1
Posted junio 6, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Epic Movie FX para Android – la mejor forma de hacer cine doméstico




Para todas aquellas personas que de pronto, pudieron haber visto una película de ciencia-ficción en la que, una gran cantidad de efectos especiales se hacen presentes en determinadas escenas, quizá esta aplicación sea de su interés, misma que viene a ser Epic Movie FX para Android; de entre tantas bondades, ventajas y beneficios que nos ofrece Epic Movie FX para Android, la más importante quizá se encuentre en que esta, es completamente gratis.

El comentario lo hemos hecho debido a que existen otras cuantas aplicaciones similares, las que teóricamente son gratis, algo que no es así, ya que posteriormente se solicitará el pago por la integración de algunos cuantos efectos más a la herramienta. Fuera de esta gratuidad, Epic Movie FX para Android viene a ser una aplicación Android para todos nuestros instantes de ocio y entretenimiento. El manejo de la misma es algo muy sencillo de realizar, ya que únicamente necesitamos realizar unos cuantos pasos para tener nuestra obra de arte en pocos segundos.

 Epic Movie FX para Android

Epic Movie FX para Android en nuestro viaje de vacaciones

Te imaginas tener que ir de vacaciones hacia un plácido bosque con su pequeña laguna y de pronto, empezar a grabar con la cámara fotográfica de nuestro tablet o teléfono móvil Android; si a esta escena la grabamos con Epic Movie FX para Android, entonces la aplicación posteriormente nos informará sobre determinados efectos especiales sugeridos, los cuales le darán un realismo único a toda la escena. Por ejemplo, una bola de fuego que cae sobre el bosque o determinados misil de un bombardeo sobre la Laguna, es algo que podrías estar disfrutando sin mayor esfuerzo.



Los efectos especiales disponibles en Epic Movie FX para Android

No solamente son los dos aspectos que hemos mencionado anteriormente los existentes en Epic Movie FX para Android, sino que más bien el desarrollador ha propuesto unos cuantos más que seguro nos van a entretener gratamente; así por ejemplo, un tornado destructivo que podría atravesar este mismo bosque o Laguna, un helicóptero cayendo desde lo más alto para estrellarse sobre el suelo son dos de los ejemplos que podríamos adicionar a lo que hemos mencionado anteriormente.

Información adicional: Epic Movie FX ahora para Android y Gratis

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar