in , ,

Elephone S7: Único con 10 Núcleos a $140 en varios colores

El Elephone S7 es un excelente teléfono móvil Android que cuenta con 2 características principales que muy pocos terminales lo tienen. Una de ellas se encuentra en su procesador de 10 núcleos (mucho mejor de aquellos modelos Octa-Core de $350) mientras que la otra, su precio de aproximadamente 140 dólares americanos.

Durante la existencia de este blog hemos presenciado a una gran cantidad de teléfonos móviles, phablets y tablet Android que tiene un excelente procesador que prácticamente nos garantiza, un funcionamiento excepcional con cualquier aplicación o videojuego que instalemos. Si hablamos de este “Elephone S7” implícitamente estamos haciendo referencia a un magnífico modelo que tiene un procesador Deca-Core, el cual activa a sus “pares de núcleos” según sea la actividad que estemos realizando en el terminal. Algo de ello lo habíamos mencionado para otro modelo diferente y bien vale la pena que le des una pequeña lectura.

[quote]Recuerda: Cómo funcionan los 10 núcleos en un teléfono móvil[/quote]

Elephone S7 – Especificaciones y características más importantes

A pesar que el procesador es el corazón y prácticamente, quien entrega todo el poder para un teléfono móvil Android, pero también existen otros cuantos aditamentos que los fabricantes toman en cuenta para que trabaje perfectamente bien en cualquier tarea encomendada. Por tal motivo, a continuación mencionaremos las especificaciones técnicas más importantes con las que viene este ” Elephone S7 y que están apoyadas en su respectiva ficha en la URL oficial.

[quote]Revisa: URL oficial con los datos completos de este modelo[/quote]

  • La pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y su resolución es de 1080p.
  • El procesador Deca-Core es un MediaTek Helio X20 MTK6727
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx con autoenfoque y flash LED.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx y es una de las mejores para Selfies.
  • Cuenta con tecnología Bluetooth 4,0, tiene GPS y es compatible con todas las bandas proporcionadas por diferentes operadoras telefónicas.
  • Puedes usarlo con dos líneas telefónicas diferentes gracias a su doble espacio para nano SIM.
  • El sistema operativo es un Marshmallow Android 6.0.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mA (no es extraíble).
  • Tiene un espesor de apenas 7,6 mm y un peso de 148 g.

Lo que hemos mencionado anteriormente prácticamente nos esta sugiriendo, que este Elephone S7 cuenta con todo lo necesario para que nuestra experiencia al manejarlo sea sublime. Determinado número de teléfonos móviles que tienen un valor económico suelen sacrificar la calidad de la cámara fotográfica (principalmente la frontal) para reducir el precio de venta en el mercado, algo que ventajosamente no ha tenido que hacer es fabricante de este modelo.

Elephone S7 – Disponibilidad y Variantes en el mercado

En el primer párrafo de este artículo dimos el enlace que debes utilizar para dirigirte hacia la promoción actual de este producto. Si lo utilizas podrás notar fácilmente, que la tienda online actualmente esta entregando 4 variantes de este “Elephone S7” y a las cuales las mostraremos prácticamente en la parte inferior.

Elephone S7



De las mismas cabe rescatar algo información importante para quienes deseen tener una u otra variante del “Elephone S7”. Debemos aplaudir la propuesta del fabricante en su versión “oro”, pues este modelo prácticamente llega a satisfacer la necesidad de una gran cantidad de personas que podrían querer tenerlo. Esto se debe, a que puedes ordenar uno con memoria RAM moderada para trabajar en gran cantidad de aplicaciones (2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno) aunque, también podrías guiarte por la propuesta extrema (4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno).

Por supuesto que la predilección de otro grupo de personas podría estar orientado al color de su nuevo modelo a comprar. Si eres una de aquellas personas quizá te sientas tentado a comprar uno de color azul, negro o verde (con tonalidades especiales). A pesar de ser una excelente opción de estas variantes del Elephone S7, pero en ellos no encontrarás la versión básica que hemos comentado en el párrafo anterior.

De todas formas debes considerar, que estas últimas variantes del Elephone S7 que hemos mencionado en el párrafo anterior, prácticamente representan la tendencia actual de muchas personas a la hora de comprar un excelente teléfono móvil Android. Sin necesidad de llegar al extremo de 6 GB en la memoria RAM, pero dichas propuestas trabajarán perfectamente bien con el procesador de 10 núcleos con el que viene integrado, lo cual quiere decir que el modelo está preparado para videojuegos de gran poder y aplicaciones robustas empresariales o de oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Jamboard

Jamboard: El Nuevo experimento de Google con un Tablet Android

Nintendo Switch

Nintendo Switch: Todo lo que debes antes de comprarlo