in

Elephone P9000 Edge: Imágenes filtradas de la parte frontal

El Elephone P9000 Edge vendría a ser la versión mejorada de aquel modelo que se presentó con una promoción especial en el pasado mes de diciembre y ahora, pretende ser el nuevo buque insignia del 2016.

Aunque existe una gran cantidad de noticias sobre el “Elephone P9000 Edge” que teóricamente, anuncian su lanzamiento oficial, muchas de ellas han quedado descartadas debido a que la fecha nunca llega a concretarse. En un inicio se decía que en este mes de julio se realizaría un evento para la presentación oficial de este modelo, situación que no llegó a suceder (hasta el momento). Posteriormente se dijo que la presentación oficial se postergaría para el mes de agosto, algo que tampoco se llegaría a dar según unos cuantos rumores en la web. La más reciente es que el terminal, se presentaría en la segunda mitad del 2016, lo cual viene a ser un amplio rango de tiempo que podría involucrar a unos dos meses más e inclusive a la época navideña.

[quote]Recuerda: Teléfonos móviles por menos de $350[/quote]

Elephone P9000 Edge – Lo más importante de este phablet Android

Más allá de la fecha de presentación oficial del nuevo buque insignia, la noticia de hoy habla de nuevas imágenes del Elephone P9000 Edge que se habrían filtrado y que nos muestran su parte frontal.

  • El terminal tendría una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 2K.
  • Usaría un procesador MediaTek Helio X20.
  • Habría una variante con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Otra variante tendría 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Todo el cuerpo sería metálico y usaría altavoces AAC.
  • También contaría con una doble cámara en la parte posterior que tendría autoenfoque rápido.

Por lo menos esas son las especificaciones técnicas que se han filtrado en la web en distintas noticias Android, debiendo acotarse adicionalmente que la pantalla tendría sensores Synaptic S3320A.

Las imágenes que se han filtrado en la web muestran prácticamente lo que estaríamos viendo del Elephone P9000 Edge una vez que sea presentado oficialmente. Por ejemplo, en la parte frontal e inferior estaría sensor de huellas dactilares, el cual contaría con un diseño ovalado (fuera de lo común) que lo diferencia de otros modelos. Quizá a lo largo de estos meses, tengamos una fecha exacta que nos diga el momento en que el fabricante lo presentará y así, podamos evaluar su precio en relación a la calidad de hardware que tenga este modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pokemon GO

Pokemon GO: Cómo jugarlo en tu ordenador personal

Prisma

Prisma: La App Android que convierte tus fotos en Artes Picasso