in , ,

El Samsung Galaxy S4 Zoom, ¿será un teléfono móvil o una cámara fotográfica?

Diferentes noticias Android mencionan a esta interesante interrogante, en donde se dice que el nuevo modelo de teléfono móvil que plantearía sacar al mercado Samsung, no es más que una cámara fotográfica con pequeñas funciones de un teléfono móvil. El nombre del modelo específico que se viene mencionando desde hace un tiempo atrás es Samsung Galaxy S4 Zoom, del cual también se ha dicho que se presentará este próximo 20 de junio en el gran evento que preparará la firma Samsung en la ciudad de Londres y en uno de sus teatros más prestigiosos de la región.

Claro que todo lo dicho sobre el Samsung Galaxy S4 Zoom no son más que rumores que se generan en Internet, pues la firma no ha querido oficializar las especificaciones con las que tendría este dispositivo. Es por tal motivo, que muchos aconsejan esperar hasta este próximo 20 de junio para por fin conocer, cuál será su característica principal a beneficio del usuario de este Samsung Galaxy S4 Zoom.

Samsung Galaxy S4 Zoom



Imágenes filtradas del Samsung Galaxy S4 Zoom

Ésas la parte más interesante de las noticias que se han generado Internet, pues una gran cantidad de imágenes se han filtrado en este entorno y en donde, se puede admirar unas cuantas características físicas en el diseño del posible Samsung Galaxy S4 Zoom; cabe recalcar que estas imágenes son catalogadas como un Render, algo que podría ser real o truncado, pues ya han existido otras situaciones en las cuales expertos y fanáticos a la vez, han realizado determinados trabajos en ordenador con aplicaciones 3D.

Samsung Galaxy S4 Zoom con botones especiales

En las imágenes que se pueden apreciar de este posible Samsung Galaxy S4 Zoom, llama mucho la atención la presencia de un botón hacia uno de los lados del dispositivo, el cual no sirve para prender o apagar al equipo, sino que más bien, sería el encargado de activar al Zoom de la lente de este Samsung Galaxy S4 Zoom. Hay quien dice, que este teléfono móvil y cámara fotográfica a la vez, tendría una resolución excepcional, misma que nos ofrecería la posibilidad de poder grabar videos excepcionales y con un realismo, tremendamente grande, algo que bien nos podría servir para poder empezar a realizar determinados trabajos de cine casero.

Información adicional: Epic Movie FX para Android – la mejor forma de hacer cine doméstico

Fuente: engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Warmly – Descarga una alarma y despertador para Android

Battlefield 3 and Medal of Honor ya tiene su propia red social