0
Posted Julio 31, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

El Lava Iris X1 Selfie también tendría un Flash Led en la cámara frontal




Un nuevo terminal de nombre “Lava Iris X1 Selfie” estaría presentándose en el mercado, el cual viene a ser una opción ligeramente inferior a lo que presentó el mismo fabricante con su X5.

Quizá no lo recuerdas, pero anteriormente este mismo fabricante llegó a proponer en el mercado al denominado “Lava Iris X5”, el cual llegó a tener una pantalla de 5.0 pulgadas (tal y como lo indica su nombre) y que fue considerado como un phablet Android (el más pequeño del especie). Ahora se ha escuchado un nuevo nombre, el cual viene a ser este “Lava Iris X1 Selfie” y que debido a su tamaño, vendría a ser un convencional teléfono móvil debido a que su pantalla tendría apenas 4.5 pulgadas. El fabricante quiere llamar la atención de los futuros compradores, mencionando a la palabra “Selfie” como parte del nombre, algo que hoy en día ya no causa gran sensación si la cámara fotográfica frontal sigue manteniéndose en los 5.0 megapíxeles.

Las especificaciones técnicas del nuevo “Lava Iris X1 Selfie”

Tristemente debemos mencionar, que la cámara fotográfica de este nuevo terminal llamado “Lava Iris X1 Selfie” tiene una resolución de apenas 5 Mpx, siendo prácticamente la base para que sea considerado, como un elemento que nos ayuda a tomar Selfies. Quizá la adición que se ha decidido colocar junto a esta lente sea lo que pueda llamar la atención de unas cuantas personas, pues allí está un “flash LED” que nos ayudarán a tomar fotos más claras en entornos oscuros.

Mis Videotutoriales Android paso a paso
  • Tiene una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución de 854 × 480 px y esta protegido por “Asahi Dragontrail glass”.
  • El procesador es un MediaTek MT6580 de cuatro núcleos y de una velocidad de 1.3 GHz.
  • Tiene 1 GB de memoria RAM, 8 GB de espacio de almacenamiento interno y su memoria micro SD acepta un máximo de 32 GB.
  • El sistema operativo integrado es un Lollipop Android 5.1.
  • Tiene la capacidad de aceptar doble chip SIM en su interior.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx de calidad, flash LED, una apertura focal de 2.0 y la lente está protegida por la tecnología Gorilla Glass 3.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx de calidad y también le acompaña un flash LED.
  • Dentro de sus dimensiones se sugiere a un espesor de 8.5 milímetros y un peso de 140 g.
  • Tiene radio FM y un conector Jack de 3.5 milímetros para auriculares.
  • Es compatible con redes 3G HSP+, Wi-Fi, GPS y Bluetooth 4.0.
  • Tiene una batería de 2000 mAh.

Las especificaciones que hemos enumerado anteriormente corresponden sin duda alguna a un terminal de gama media (quizá, un poquito menos). El precio sugerido por el fabricante es de 97 euros aproximadamente.




Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar