in

El Galaxy Alpha se venderá ahora en Canadá y no en EEUU

Existen muchas razones por las cuales una gran cantidad de personas desearían tener al Galaxy Alpha ahora mismo, situación que lastimosamente no será posible debido a que Samsung Canadá ha mencionado que este terminal se lo vendería únicamente en esta región, dejando fuera del camino de sus ventas a Estados Unidos y otras partes del planeta.

No se conoce si esta decisión adoptada por Samsung será provisional aunque, el deseo de muchas personas es el tratar de adquirir al Galaxy Alpha debido a las características físicas y también a sus especificaciones técnicas, mismas que son envidiables y codiciadas para cualquier amante de la tecnología. En primera instancia debemos mencionar, que este Galaxy Alpha es considerado como uno de los teléfonos móviles más elegantes de la firma, existiendo otros cuantos aspectos más que le han dado un baluarte inigualable en comparación a otros modelos de la misma firma fabricante.

[quote]EL SmartWatch de Samsung compatible con unos cuantos teléfonos móviles[/quote]

Aspectos físicos y características más importantes del Galaxy Alpha

Para dejar más clara la idea de la razón por la cual muchas personas desean adquirir a este Galaxy Alpha a continuación sugeriremos a dichos motivos; en primer lugar, este terminal es uno de los más delgados que ha llegado a fabricar Samsung, siendo también el único que utiliza un marco de metal que le da una elegancia suprema según la opinión de muchos interesados. El teléfono móvil se lo llegó a presentar a mediados del mes de agosto aproximadamente, el cual hará su presencia general de la mano de Virgin Mobile y de Bell, operadoras telefónicas que inclusive ya se han atrevido a dar los precios de venta al usuario final.

Galaxy Alpha en Canadá



En ese mismo momento, cualquier persona que viva en la región podría llegar a reservar bajo un pedido de pre-compra al Galaxy Alpha, debiendo recibir al teléfono móvil el próximo 26 de septiembre según las diferentes noticias de la web. El precio con el que sería comercializado bordea los 150 dólares canadienses siempre y cuando se mantenga un contrato de exclusividad de dos años de permanencia. Para quienes deseen evitar esta “permanencia” lo pueden adquirir fácilmente pagando unos 700 dólares canadienses. Son sólo dos versiones las que serán propuestas por Samsung en Canadá para este teléfono móvil, lo cual quiere decir que habrá uno de color blanco y otro negro principalmente.

Especificaciones técnicas del Galaxy Alpha

A pesar de que muchas personas consideran al aspecto físico como uno de los más importantes, no solamente es el hecho de tener en nuestras manos a este Galaxy Alpha para lucirlo ante los demás lo que debería primar sino más bien, las especificaciones con las que sería comercializado; en tal sentido, estas especificaciones técnicas sugieren a una pantalla SUPER AMOLED de 4,7 pulgadas, en donde la resolución será de 1280 × 720 px; además de ello, el procesador Qualcomm SnapDragon de 2,5 GHz debería toda la potencia necesaria para poder trabajar fácilmente en cualquier tipo de entorno. De memoria RAM tiene 2 GB y de espacio de almacenamiento interno 32 GB.

especificaciones del Galaxy Alpha en Canadá

Además de todo ello, la cámara fotográfica posterior es uno de los elementos más preciados por parte del fabricante, pues en este terminal se ha logrado colocar a una con 12 Mpx de calidad; la cámara frontal no es tan potente como lo hubiésemos deseado, pues allí encontraremos únicamente a 2 Mpx. La batería tiene una potencia de 1860 mAh y el sistema operativo en el Galaxy Alpha viene a ser un KitKat Android 4.4.4; cabe recalcar, que únicamente el marco de este teléfono móvil es de metal, pues el resto de la carcasa viene a ser del mismo plástico que actualmente se puede admirar en el Samsung Galaxy S5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Que puedes admirar en esta imagen filtrada del Xperia Z3?

Cómo devolver Apps de Play Store si las mismas ya no nos interesa