in , ,

El Administrador de dispositivos Android se apoya en Google Play Services 3.3

El Administrador de dispositivos Android es una herramienta que podemos utilizar para poder bloquear o borrar información de nuestros dispositivos móviles.

Hace unas cuantas horas atrás, Google llegó a hablar algo de su Administrador de dispositivos Android en su blog, herramienta que tiene la capacidad de ofrecer unas cuantas alternativas para gestionar los datos o información de nuestros teléfonos móviles. Aunque en estos precisos momentos a dicha herramienta se la ha podido admirar en determinadas imágenes mostradas, allí mismo se puede notar que aún faltan muchas cosas por seguir desarrollando, pues según Google, hay algunos factores que aún faltan integrar en la misma. Pero con esta noticia ha venido otra más, pues al parecer y para que el funcionamiento del Administrador de dispositivos Android sea eficaz, esta herramienta debería de apoyarse en la más reciente versión de Google Play Services.

Administrador de dispositivos Android



¿Que podemos hacer con el Administrador de dispositivos Android?

Tal y como hemos mencionado anteriormente, la herramienta del Administrador de dispositivos Android aún no está completamente desarrollada, razón por la cual en la primera pantalla de la interfaz de la misma, se puede ver únicamente a un casillero para activar, acción que posteriormente nos mostrará otra ventana en donde se nos menciona, que una vez activada en el dispositivo Android, el usuario podrá: borrar todos los datos, cambiar la contraseña de bloqueo de la pantalla y claro, bloquear la pantalla. Lo mejor de todo se encuentra en la función remota que podríamos estar utilizando con este Administrador de dispositivos Android, pues si en un momento determinado nuestro dispositivo se ha llegado a extraviar, entonces desde otro dispositivo y con las respectivas credenciales que hayamos configurado anteriormente, podremos eliminar toda la información del equipo para que nadie más pueda revisar.

Descargar la herramienta del Administrador de dispositivos Android

En la parte final del presente artículo podrás encontrar los diferentes enlaces que te servirán para poder descargar a esta herramienta, mismos que pertenecen al sitio web que hemos tomado como fuente de la noticia. El otro aspecto que hemos mencionado ligeramente y que está asociado al Administrador de dispositivos Android se encuentra en Google Play Services, aplicación Android que en estos momentos se encuentran la versión número 3.3; esta herramienta es una de las mejores noticias que podríamos llegar a tener, pues Google el liberado para todos los dispositivos Android. Decimos que es una buena noticia, dado que en unos cuantos tablets a los que se quiere instalar determinados servicios y aplicaciones desde la tienda de Google play, simplemente no se lo puede realizar debido a la ausencia del Google play Services, mismo que ahora mismo ya podrás descargar e instalar en tu equipo para que la compatibilidad con otras aplicaciones Android, ya no sea un inconveniente.

[box_info]Información adicional: Aplicaciones Android para descargar[/box_info]

[box_help]Fuente: Android Police[/box_help]

[box_download]Descargar: enlace1, enlace2, enlace 3[/box_download]

Servicios de Google Play
Servicios de Google Play
Developer: Google LLC
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Samsung Galaxy S4 mini iniciará sus ventas en Verizon

El smartwatch de Samsung podría estar más cerca de lo que imaginamos