in

DuoLingo y Uber dan certificaciones a taxistas en Colombia

Colombia es uno de los primeros países de Latinoamérica que han sido tomados en cuenta por Uber y DuoLingo para ofrecer certificaciones en conocimiento de inglés a quienes tengan un coche y deseen, ser tomados en cuenta por turistas que viajen a la ciudad.

A la noticia se la ha llegado a entregar ligeramente en determinado número de sitios web, existiendo una gran ventaja y ayuda en la decisión que han planeado estos 2 grandes; lo que en realidad ha ocurrido, es una especie de fusión (o asociación) entre Uber y DuoLingo para ayudar a los conductores de un taxi, a obtener una certificación que les avale sobre su conocimiento del inglés. Ello traerá una gran cantidad de conveniencias a su trabajo diario, pues los usuarios de Uber que se encuentran de visita en Colombia (y que hablen Ingles) podrán ubicar a cualquiera de los taxis cuyos conductores hayan sido certificados, y hacer uso de sus servicios para movilizarse de un lugar a otro. Cabe mencionar adicionalmente, que la certificación se ha iniciado en Colombia pero que el programa se extenderá hacia diferentes regiones en Latinoamérica de forma paulatina.

[quote]Recuerda: Aprende inglés o cualquier otro idioma completamente gratis con DuoLingo[/quote]

¿Como funcionará este programa de certificación del idioma inglés?

El sistema ha sido perfectamente bien pensado, pues mientras que por el un lado uno de los integrantes de esta fusión se encargará de enseñar aspectos básicos e importantes del idioma inglés, el otro en cambio se encargará de ayudar a sus respectivos usuarios a localizar un taxi y conductor certificado.

[quote]Revisa: La Certificación dada por DuoLingo[/quote]

Para poder obtener a la respectiva certificación, el usuario interesado tiene que dirigirse hacia el enlace que hemos colocado en la parte superior y abonar 20 dólares. Con ello se asegura que los participantes aprenderán a hablar inglés perfectamente bien pero enfocado hacia el área turística. Por otro lado, Uber entregará unas cuantas modificaciones dentro de su aplicación Android para los turistas que se encuentre en Colombia, quienes tendrán la posibilidad de ver a algún coche pintado con la bandera de Estados Unidos, el cual puede ser elegidos desde la misma aplicación y ser llamado en ese instante para que preste sus respectivos servicios.

taxi conductor certificado por DuoLingo



Taxi Certificado por DuoLingo con bandera de EE.UU.

Ahora bien, el enlace que hemos colocado en la parte superior y que ayudaría a obtener la certificación “pagada” a quienes deseen ser tomados en cuenta también esta disponible para quienes no necesitan dicho certificado. Ello quiere decir, que solamente tiene que pruebar (test) para conocer el nivel de inglés que dominan actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG Nexus 5X: Imagen y especificaciones filtradas en un blog

10 excelentes Aplicaciones Android para afinar tu guitarra