in ,

Doble Verificación de Google en Android será más fácil de entender

El sistema de doble verificación para ingresar a nuestra cuenta de Google es uno de los más seguros que existen al momento. Una vez que lo activemos, nadie podrá ingresar pues existe un código pin que nos llegará exclusivamente al teléfono móvil.

Para precautelar la seguridad de todos los usuarios, es que Google en Android estaría mejorando al sistema que trabaja con esta doble verificación de ingreso a la cuenta. Existen buenas y malas noticias al respecto, estando entre estas últimas aquella que menciona la disponibilidad del servicio (la nueva actualización) comenzando para usuarios de G-Suite. De todas formas, dentro de unos cuantos días más sería distribuida hacia todos quienes la están utilizando en sus dispositivos móviles Android.

[quote]Recuerda: Cómo activar la Doble Verficación en WhatsApp[/quote]

Doble Verificación: ¿Cómo trabajará de hoy en adelante?

No hablamos de la forma de configurar a esta doble verificación de Google en Android sino más bien, al sistema de respuesta que puede darnos cuando alguien esté intentando ingresar a la cuenta de forma ilegal.

Doble verificación de Google en Android



Puedes revisar las imágenes que hemos colocado en la parte superior para que entiendas lo que vamos a explicar a continuación. La primera de ellas es aquella que seguramente estabas recibiendo hasta el momento. Allí se preguntaba al usuario si esta intentando ingresar a la cuenta desde un dispositivo móvil diferente. Aquí solamente se tenía que responder entre “si” o “no “.

Ahora se ha agregado una nueva ventana emergente, en donde se hace prácticamente la misma pregunta en este sistema de doble verificación. Esta ventana es más descriptiva ya que se indica, el tipo de dispositivo móvil desde el cual se esta intentando ingresar a la cuenta, la dirección ip con la localidad que le pertenece y la hora en que se realizó dicho intento.

Dado que hoy en día muchas personas intentan hackear nuestras cuentas de correo electrónico o las redes sociales (como lo hemos visto en diferentes noticias de la web), vale la pena tener bien configurada esta doble verificación de la cuenta de Google en Android pues así, nos enteraremos si alguien esta intentando vulnerarla en un momento indeterminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Pixel problemas

Modelos Google Pixel se desconectan del Bluetooth y se apagan

Gafas VR

Qualcomm trabaja en nuevas Gafas VR con tecnología superior