in

dMetronome: Aplicación Android para seguir el ritmo músical

dMetronome será de hoy en adelante el amigo más importante de los amantes de la música y especialmente, de quienes se dedican a interpretar una melodía con su respectivo instrumento dentro de la banda.

Si estás un poco confundido sobre lo que podría llegar a hacer esta aplicación Android, previamente debemos mencionarte sobre la existencia de lo que se conoce como metrónomo, el cual viene a ser un pequeño accesorio (gadget) que se encarga de emitir un pequeño pulso (pitido, sonido o vibración) conforme el ritmo de la canción. Quien no tiene la posibilidad de conseguir uno de estos pequeños dispositivos con seguridad que será aquel que haga las veces de vocalista, el que en cambio podría apoyarse con un pequeño trinar de sus dedos (casi imperceptible) y que a la final, cumple con el mismo objetivo.

[quote]Recuerda: Cómo enviar un mensaje a varias personas en una sola acción[/quote]

Cómo trabaja el dMetronome en un SmartWatch Android

A pesar de que en el mercado existen una gran cantidad de modelos de este metrónomo, la aplicación llamada “dMetronome” vendría a ser prácticamente la primera que se puede instalar en un SmartWatch con Android Wear y que ayudará a sus usuarios de diferente manera a marcar el ritmo según la melodía requerida.

dMetronome: Metronome for Wear
dMetronome: Metronome for Wear
Developer: Junha Woo
Price: Free

Por ejemplo, de entre sus especificaciones y características más importantes el usuario puede llegar a definir el número de pulsaciones así como también el ritmo de cada una de ellas. Para ello solamente tendría que utilizar a las flechas de dirección que se muestran en la pantalla de su interfaz.

dMetronome



dMetronome para Android Wear

Una vez que se haya definido a la configuración correcta, el usuario empezará a sentir en su muñeca una vibración que corresponderá al ritmo programado anteriormente con “dMetronome”; como característica adicional, el usuario de también puede llegar a hacer que la pantalla muestra un pequeño “flash” si al SmartWatch, no lo va a tener en sus manos sino más bien un poco más lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi 4c: Más especificaciones antes de su lanzamiento oficial

LG G Pad II 10.1: Será lanzado en EE.UU. a fines de Septiembre