in

Descargar películas en NetFlix Android: Cómo hacerlo con 1 clic

Existen una gran cantidad de alternativas que podríamos usar para descargar películas de servicios streaming (como NetFlix Android por ejemplo) pero, desde plataformas completamente distintas como lo habíamos mencionado en un blog amigo. Esta situación podría ser catalogada como ilegal y pirata, algo que no debes realizar a no ser que las películas sean para tu distracción personal.

Ahora mismo, ya no será necesario utilizar a dichas herramientas de terceros para descargar películas o series de televisión de NetFlix Android. La nueva actualización nos entrega dicha posibilidad, algo muy fácil de seguir siempre y cuando cumplamos con determinado número de requisitos. El primero de ellos indudablemente es tener una cuenta contratada con el servicio aún cuando la misma, sea la más barata (básica).

Show Box – Alternativa a NetFlix en dispositivos móviles Android

¿Como puedo descargar películas de NetFlix Android?

Si aún no tienes instalado NetFlix Android en el dispositivo móvil te recomendamos usar la caja de la parte inferior para cumplir con el primer paso. Si ya tienes a la aplicación entonces debes asegurarte que la misma corresponda a una versión 4.12.0.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

Luego de verificar este dato muy importante puedes ingresar a tu cuenta personal de NetFlix Android con las respectivas credenciales. Inmediatamente aparecerá una notificación que nos indicará, que ahora ya podemos descargar cualquier serie de televisión o película para verla en otro momento distinto (cuando no tengamos conexión a Internet). El truco es tratar de encontrar el icono con la flecha invertida hacia abajo tal y como lo muestra la pantalla de presentación.

descargar peliculas NetFlix Android



En la parte superior hemos colocado una pequeña captura de lo que podrías estar viendo en este momento, con alguna serie de televisión que desees descargar. Lastimosamente, no todas forman parte de este programa y por tanto, al icono para descargar películas o series de televisión en NetFlix Android no lo encontrarás en todas tus selecciones. De todas formas, cuando hayas encontrado a la característica en alguna de ellas, sólo debes tocarla para que la descarga se realice en ese instante.

Inmediatamente aparecerá una barra de progreso en la parte inferior que nos indicará, que la selección se encuentra descargándose en ese instante. Dependiendo de la velocidad de Internet que tengas, el proceso podría ser largo o lento.

descargar peliculas NetFlix Android

Al final, sólo tienes que tocar el menú de hamburguesa para que se desplieguen las opciones respectivas en NetFlix Android. De las dos primeras que aparezcan debes elegir a aquella que diga “Mis Descargas”. Con ello, aparecerán todas las películas o series de televisión que hayas descargado bajo esta modalidad. La importancia que tiene esta nueva característica en el servicio streaming es grande, ya que un fin de semana en el campo puede ser de gran distracción para la familia si allí, no existe área de cobertura Wi-Fi. Además de ello, no consumirán datos contratados de la operadora telefónica pues la película se reproducira desde el entorno local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

reproducción de Video

Reanudación de reproducción de Video llega a YouTube Android

MediaTek Helio

Nuevos Chips MediaTek Helio x23 y x27 para terminales de gama alta