in

Descargar el nuevo APK de Messenger antes de su presencia en GPS

Dado que la mayoría de personas suelen utilizar sus dispositivos móviles para chatear con cada uno de sus contactos y amigos, a Google se le ha ocurrido una grandiosa idea de proponer un nuevo diseño en su servicio de mensajería.

Obviamente estamos hablando de una aplicación Android, a la cual (por el momento) no la podrás encontrar dentro de la tienda de Google Play Store (GPS) sino más bien, desde un servidor de terceros. Sobre dicho aspecto debemos mencionar, que este APK se encuentra intacto, lo cual quiere decir que no ha sido modificado y que viene firmado y certificado por Google; por tal motivo, su descarga e instalación puede ser hecha con toda confianza en cualquier dispositivo móvil que tengas en tus manos aunque, configurando desde los ajustes a la función que te permitirá realizar esta tarea desde fuentes externas a la tienda.

[quote]WhatsApp: Cómo desactivar el “Doble Check” fácilmente[/quote]

Las nuevas características del Messenger de Google para Android

La imagen que colocaremos a continuación viene a ser aquella con la que se encontrarán todos aquellos usuarios que hagan la descarga del APK que propondremos mediante su respectivo enlace.

APK de Google Messenger



clic para ampliar a la imagen

[quote]Descarga del APK de Messenger de Google[/quote]

Tal y como lo sugiere dicha imagen, las conversaciones ahora podrían estar mejor personalizadas debido al color que definamos para cada uno de los contactos. Existe toda una paleta de colores que podríamos estar eligiendo para identificar a alguno de ellos.

Este viene a ser el cambio principal adoptado por Google para Messenger, existiendo también otro adicional que hace referencia, a la animación que van presentándose cada vez que ingresa una nueva charla o conversación y también, cada vez que deslicemos la pantalla de un lado a otro. Por el momento eso es lo que se ha llegado a conocer de la versión temporal que se ha propuesto en la web, del Messenger de Google, desconociéndose si existieran nuevos cambios una vez que esta aplicación Android sea propuesta de forma oficial en la tienda de Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Trucos: Cómo Rootear Cualquier Modelo de Dispositivo Móvil Android

SnapDragon: Nuevos Ultrapotentes procesadores para Android