in

Dead Zebra vende figurillas Android personalizadas a las mentes científicas

Sir Isaac Newton, Nikola Tesla y Marie Curie ahora pueden estar siendo parte de tu vida gracias a una interesante promoción que viene ofreciendo una tienda para los amantes de la tecnología y las noticias Android.

Estos tres nombres hacen referencia a tres de las mentes más brillantes que han llegado a existir en el planeta, lo cual no quiere decir que sean las únicas sino más bien, que es el inicio de una colección que va a ir planteando y expandiendo poco a poco la tienda Dead Zebra, quienes han tenido la grandiosa idea de poder elaborar a estas figurillas (con anatomía de nuestro querido Android) pero personalizadas a los personajes que hemos mencionado al inicio. Si crees que esto va a ser algo difícil de conseguir dejanos mencionarte, que en realidad es más fácil de lo que alguien puede imaginar pues el precio de venta que propone la tienda, representa a lo que pudieses estar gastando consumiendo comida chatarra en una hora específica del día.

[quote]Los juegos Offline gratuitos más populares en Google Play Store[/quote]

Como conseguir a estas figurillas Android en favor de la ciencia

A pesar de que la tienda intenta promocionar a cada una de estas figurillas sugiriendo que las mismas, vienen a ser un sinónimo de lo que vivimos hoy en día, hay que considerar que ello es un simple marketing que intenta atraer a una gran cantidad de futuros compradores. Fuera de todo ello, una de estas figurillas puede ser adquirida sin mayor problema por un precio de 10 dólares, lo cual es realmente impresionante pues la calidad tanto de la figura como de la envoltura, cuenta con una alta calidad según la tienda.

Clic para más detalles



Clic para más detalles

Sobre la envoltura, esta viene a ser una caja que ha sido envuelta en aluminio para una mayor durabilidad y también, como un sinónimo de elegancia de lo que contiene dentro. Hacia la parte posterior de esta caja te encontrarás con una pequeña biografía (muy simple y sencilla) de la mente científica que ha sido personificada en este muñequito Android, en donde también podremos disfrutar de una agradable lectura sobre los inventos o los estudios más importantes que ha llegado a realizar dicho científico.

Clic arriba para más información
Clic arriba para más información

Quizá por una disponibilidad limitada de estas figurillas es que la tienda ha mencionado, que cualquier persona puede llegar a comprar un máximo de dos, lo cual prácticamente nos obligará a elegir de entre las tres, cuales son los que consideramos de mayor importancia o que tiene más afinidad con nuestro gusto y preferencia. Por supuesto que existen diferentes formas de sortear este pequeño inconveniente, pues podríamos pedir a un familiar cercano que adquiera la otra figurilla faltante. Las ventas se iniciaron desde el día de hoy y la tienda espera poder ampliar la colección hacia otras mentes científicas también de gran importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S6: “El teléfono inteligente de tus sueños” ¿Qué opinas?

Samsung Galaxy Tab A: Nuevos Tablets con excelentes expecificaciones desde hoy