in ,

Dan The Man: Gran Juego llega al fin a Android Gratis

¿Te gustan los juegos de disparos como Modern Combat 5? Pues una nueva alternativa ha aparecido en la tienda de Play Store aunque dedicada, para otro tipo de jugadores. Con el nombre de “Dan The Man”, esta propuesta no tiene gráficos tan espectaculares como los del juego que hemos mencionado al inicio pero, puede llegar a ser adictivo gracias al escenario en el que se desenvuelve.

La parte más importante de este juego Android (gratuito) de nombre “Dan The Man” es justamente la trama. No es del tipo tridimensional ni tampoco tiene nada que ver con las figuras Lego que figuraron en los “Avengers de Marvel” (como intenta mostrarse en sus gráficas promocionales) pero, si podrás atacar, defenderte e incluso armar tu propia estrategia para ganar. Las condiciones en que se gestó este videojuego es anecdótico para muchas personas, pues anteriormente sólo determinado número de usuarios podían llegar a tenerlo si se registraban a su sistema.

Recuerda: Más Juegos Android gratuitos en Play Store

Dan The Man – Aspectos importantes e interesantes a tomar en cuenta

Cuando inicialmente se dio a conocer el nombre de este juego (Dan The Man), una gran cantidad de personas quisieron ser parte del mismo; para el efecto, sus desarrolladores propusieron a los interesados, tratar de registrarse para así tener acceso rápido antes de su presentación oficial. Quienes no disfrutaron de esta alternativa en su versión previa ahora lo pueden tener 100% funcional si lo descargas antes de la tienda de Play Store.

Como lo mencionamos al inicio, “Dan The Man” no es un juego 3D pero, el desenvolvimiento del mismo se desarrolla en un plano lateral. Esto quiere decir, que podrás ver al personaje moverse en dirección horizontal (hacia la izquierda o derecha) y también, saltar por cualquier tipo de obstáculos. En su camino tendrá que defenderse y atacar a sus enemigos, debiendo también intentar ganar monedas para comprar nuevos accesorios que le harán ser más fuerte y así, pasada niveles superiores.

“Dan The Man” es un juego Android gratuito aunque, los usuarios tendrán que soportar la publicidad que se presenten en algunas de sus pantallas. Aún con los anuncios que podrían mostrarse en secciones del juego, pero la misma no es agresiva. Esta viene a ser una gran ventaja, ya que los usuarios no se sentirán fastidiados viendo pantallas completas o animaciones en mitad del juego ni tampoco, banners que generalmente se muestran en la parte inferior y se confunden con los controles que utilizamos principalmente, para mover al personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Pixel XL

Google Pixel XL: Precio y Especificaciones reveladas por completo

OUKITEL U15 Pro

OUKITEL U15 Pro: Mejora a los grandes a 1/3 de su precio