in

Daily Bible Verse: Tener la Biblia en Android sin Internet

La religiosidad llegó a los dispositivos móviles hace mucho tiempo atrás, pues una gran cantidad de aplicaciones están disponibles en las diferentes tiendas para quienes deseen llevar día a día la palabra de Dios; una interesante aplicación de nombre “Daily Bible Verse” nos ayudará con ésta tarea para revisar lo mejor de la Biblia en Android sin Internet.

Lo último que hemos mencionado en el párrafo anterior viene a ser una de las mejores novedades, pues no es necesario que tengamos Internet para revisar cada uno de los versículos diarios que nos llegarán a manera de una notificación a teléfono móvil. Absolutamente toda la información se guardará de forma offline, lo cual viene a ser una gran característica si hemos salido de viaje al campo y nos encontramos en medio de la naturaleza disfrutando del trinar de los pájaros y del sonido de los árboles, ya que en ese instante quizá no tengamos conexión a Internet y por tanto, sería el mejor momento para poder disfrutar de cada unos de los mensajes que nos ofrezca esta aplicación en cuanto a “temas bíblicos”.

[quote]Recuerda: Ya puedes bloquear un remitente de Gmail con el que no deseas hablar[/quote]

Como funciona “Daily Bible Verse” con la Biblia en Android Internet

Lo primero que tendremos que hacer, es descargar e instalar a “Daily Bible Verse” en nuestro dispositivo móvil mediante el enlace que colocaremos a continuación. En ese momento se descargará absolutamente toda la información que sea necesaria para qué disfrutemos de momentos llenos de reflexión espiritual. En la pantalla principal podremos ver a cuatro opciones para manipular, siendo ellas las siguientes:

  1. Versos bíblicos. Podemos elegir a esta opción para empezar a navegar, buscar y encontrar algún tipo de verso bíblico que quizá estemos interesados en compartir con nuestros amigos.
  2. Versículos diarios. Diariamente nos llegará una notificación con algunos de los versículos de la Biblia, los cuales aparecerán de forma aleatoria para que los disfrutemos en ese mismo instante.
  3. Favoritos. Si hemos encontrado un versículo o alguno de los que nos llegó es importante, quizá deseemos guardarlo como favoritos para después compartirlo con nuestros amigos.
  4. Configuración. Desde aquí tenemos la posibilidad de programar la hora exacta en la que deseemos hacer que llegue el versículo diario como una notificación.
Daily Bible Verse
Daily Bible Verse
Developer: Edsons
Price: Free

“Daily Bible Verse” funciona sin tener que requerir de una conexión de Internet aunque, si en un momento determinado existe una actualización de la aplicación, la misma se descargará automáticamente cuando tengamos a este recurso habilitado. Cabe mencionar adicionalmente, que la herramienta nos permite seleccionar a cualquiera de los versículos que deseemos para compartirlos con nuestros amigos mediante un mensaje de WhatsApp, Facebook, un mensaje SMS o por medio de un correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nexus 6P de Huawei: Imágenes filtradas muestran su apariencia

Kuulo: Sonidos Relax de lluvia y muchos más para dormir o trabajar