in

CyanogenMod 14.1 llega a más teléfonos móviles Android

Casi podríamos decir que esta noticia viene a ser una actualización a aquella que dimos hace días atrás. Nuevos teléfonos móviles estarían en la posibilidad de actualizarse a Nougat Android 7.1 siempre y cuando lo hagan con CyanogenMod 14.1.

La noticia ha sido gratamente recibida desde la primera vez en que la mencionamos, pues algunos de estos teléfonos móviles Android no han recibido oficialmente una actualización de Nougat Android 7.1. Tal y como si fuese un puente de conexión entre dichas marcas y modelos con la más reciente versión de sistema operativo de Google, CyanogenMod 14.1 permitirá a sus usuarios disfrutar de las nuevas bondades promocionadas por la firma aunque, con esta versión personalizada.

Nougat Android 7.0: 5 trucos que todos deberían conocer

CyanogenMod 14.1: ¿Que nuevas variantes recibirán la actualización?

Aún cuando el proyecto de los desarrolladores parecería haberse detenido (según la opinión de determinado número de expertos), pero es grato saber que se sigue entregando diferente número de actualizaciones para aquellos usuarios de teléfonos móviles, que nunca soñaron tener la más reciente versión de sistema operativo. CyanogenMod 14.1 ahora llega a otros modelos más, mismos que vienen a ser los siguientes:

  • LG G Pad 7 LTE (v410)
  • Motorola Moto X Pure Edition (2015) (clark)
  • Nextbit Robin (ether)
  • Oppo R5/R5s (Intl) (r5)
  • Oppo R7 Plus (r7plus)

Por supuesto que debes recordar la lista que mencionamos anteriormente, pues CyanogenMod 14.1 se sumará a ellos también. Un pequeño detalle adicional se encuentra en otros modelos distintos que al parecer, también recibirían una actualización anterior.

Directamente se dice, que el Samsung Galaxy S3 (i9305), el Xiaomi Mi4i (ferrari) y el Xiaomi Redmi 3 (ido) se actualizarían al CyanogenMod 13, estos dos últimos modelos que vienen a ser los primeros en tener una versión como esta. Debemos estar atentos a las diferentes noticias que se vayan generando durante el resto de la semana, pues nunca se sabe si otros cuantos modelos más se agregarán a la lista que hasta ahora se ha presentado.

[quote]Fuente: Android Police[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Administrador de Dispositivos Android

Administrador de Dispositivos Android: ¿Por que tenerlo activado?

LG V20

LG V20 llega por fin a la India con Nougat Android 7.0