in ,

Cut the Rope: Magic – Nueva versión llega a Android en Diciembre

¿Recuerdas al videojuego Android llamado “Cut the Rope”? Pues si eras uno de los fanáticos que siempre intentó cortar la cuerda para cumplir una meta u objetivo, debes prepararte pues para el mes de diciembre llegará una nueva versión que alucinara a todos quienes la adquieran.

Por lo menos ese es el comentario que ha llegado a emitir el desarrollador de este prestigioso juego para Android, mismo que contará con una nueva terminología en su nombre para diferenciarse de la versión anterior. “Cut the Rope: Magic” es el nombre específico con el cual deberás empezar a buscarlo en la tienda de Play Store pero desde el mes de diciembre, conociéndose que una variante será presentada para dispositivos móviles iOS un poco después.

[quote]Recuerda: ¿Por qué desapareció de la tienda de Play Store Amazing Alex?[/quote]

Cut The Rope: Magic – lo nuevo para disfrutar en teléfonos móviles Android

La idea básica de este juego Android se mantendrá, es decir, que los usuarios tendrán que seguir buscando a la cuerda correcta para cortar y así, hacer que un objeto pueda llegar hacia la sesta o al punto de destino, debiendo tratar de hacer que se produzcan unas cuantas volteretas para ganar mayor número de estrellas.

Según el desarrollador, la nueva versión incrementará a determinadas características mágicas y también, a unos cuantos puzzles para definir en el camino y en la trayectoria de cada desafío.

La razón por la cual se presentaría en el mes de diciembre y precisamente en este 2015 la nueva versión de “Cut the Rope” es por que la firma acaba de cumplir 5 años desde la primera vez en que se presentó a este juego. El desarrollador ha aprovechado su comunicado para decir, que hasta el momento se han llegado a descargar 750 millones de veces su juego desde las respectivas tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

YouTube Red: ESPN no participará y sale de su programa

Cómo convertir nuestro teléfono móvil Android en espia personal