in

Primeros compradores del LG G6 se llevarán gratis un Google Home

Se han dicho muchas cosas del Google Home y ahora quizá tengamos la oportunidad, de verificar o descartar todo lo relacionado a sus noticias. Por supuesto que esto sólo lo podrán hacer usuarios que compren el nuevo LG G6 en los Estados Unidos gracias a la promoción que estaría programando el fabricante.

Con la noticia generada en la web una gran cantidad de especulaciones han aparecido simultáneamente. En primer lugar muchas personas se preguntan sobre la razón de esta promoción cuando el “LG G6” aún no sale a la venta dentro de los Estados Unidos. También se hace una pequeña crítica (o especulación) sobre la razón por la cual Google estaría entregando su accesorio “Home” como parte del paquete.

[quote]Recuerda: Posibles precios filtrados del G6[/quote]

LG G6 y la promoción dentro de los Estados Unidos

También se han escuchado una gran cantidad de noticias relacionadas al “LG G6” y en donde principalmente, se ha intentado conocer las especificaciones técnicas con las que aparecería en el mercado actual. Por ahora, nadie sabe el precio con el que será entregado y por tanto, la promoción podría tener incluido el valor de este Google Home cuando se lo entregue formando parte del paquete.

[quote]Revisa la URL de la promoción: goo.gl/dLZR9N[/quote]

Para quien no lo sepa, el Google Home actualmente tiene un costo de $129 y se dice (en diferentes rumores de la web) que el accesorio, no tuvo la acogida deseada por el fabricante. Quizá por esa razón es que actualmente se está realizando esta promoción pues las estanterías en la bodega del fabricante, seguramente tiene una gran cantidad de estos accesorios guardados.

Si el “LG G6” aún no sale a la venta ni tampoco se conoce el precio de venta con el que aparecerá en los Estados Unidos, ¿hasta cuándo tendremos la posibilidad de rellenar el formulario? A esa pregunta no existe una respuesta concreta pues sólo se ha indicado, que algunos portadores y tiendas especializadas harán la entrega de un formulario que el usuario deberá llenar, siempre y cuando cumpla con el requisito principal: “ser uno de los primeros compradores de este teléfono móvil“.

Aún cuando se desconoce la fecha de presentación oficial de este “LG G6” dentro de los Estados Unidos, pero se dice que en la parte norte de Canadá empezarían sus ventas el próximo 7 de abril. Cualquiera que sea el acuerdo entre los fabricantes para esta promoción, pero siempre vale la pena evaluar los elementos que forman parte de la misma. Si consideramos que el precio es excesivo debido a este Google Home formando parte del paquete quizá debamos esperar un poco de tiempo para comprarlo en tiendas electrónicas completamente liberado y a un precio inferior.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei P10 Lite

Huawei P10 Lite: Versión barata ya puede ser pre-ordenado en Europa

Galaxy S8

Galaxy S8 con Bixby podría ver la luz el 28 de Abril en Canadá