in

Cómo instalar los datos Obb de Plants vs Zombies en BlueStacks

¿Has escuchado de Plants vs Zombies para Android? Si eres un fanático de los videojuegos Android entonces con seguridad que sabrás de esta excelente alternativa, a la cual una gran cantidad de personas siempre acuden para tratar de jugarla en sus respectivos dispositivos móviles.

Debido a que BlueStacks es un excelente emulador Android que lo podemos ejecutar en un ordenador personal (compatible con Windows 7 en adelante), toda una gran cantidad de aplicaciones Android y juegos de diversa índole, pueden ser ejecutados fácilmente en su entorno. El problema que podría llegar a presentarse se encuentra en la integración de datos Obb, pues los mismos deberían estar presentes en la memoria interna micro SD. Al contar con un emulador Android, ¿en donde se encuentra esta memoria micro SD para los datos Obb?

[quote]Cómo convertir un Ordenador Portátil en un tablet Android[/quote]

Buscar un puente de comunicación entre BlueSacks y Windows 7

Hay una gran cantidad de dudas que pueden llegar a presentarse debido a un pequeño fallo que podría llegar a presentarse en Windows 7; existe una carpeta que permanece “oculta” en este sistema operativo (y en versiones superiores), a la cual la tendremos que hacer aparecer para que nos sirva de puente de comunicación entre este sistema operativo y el emulador Android; esa es la primera acción que deberemos realizar para poder instalar a estos datos Obb.

01 Plants versus Zombies 2



Si te estás preguntando ¿qué son los datos Obb de un juego Android? Simplemente te responderíamos diciendo que allí que se encuentra toda la información de los diferentes escenarios que podrían formar parte de un juego. El peso del archivo que contiene a los datos es considerablemente alto, razón por la cual, cuando los vayas a descargar siempre es necesario utilizar la conexión Wi-Fi. Ahora bien, estos datos Obb están presentes en la mayoría de juegos Android de gran calidad, no siendo la excepción para Plants vs Zombies y del cual, nos hemos encargado realizando un videotutorial sobre la forma correcta en que debes proceder para poder integrar estos datos en el emulador.

Plants-Vs.-Zombies-2

Son unos cuantos pasos secuenciales y algunos trucos que hemos adoptado para poder colocar a los datos Obb dentro de la memoria micro SD emulada; luego de que logres seguir cada uno de los pasos sugeridos en el video superior, tendrás que cerrar por completo al emulador BlueStacks y posteriormente, volver a ejecutarlo para que los cambios surtan efecto. Con este sencillo truco, ya tendrás la posibilidad de ejecutar a Plants vs Zombies sin ningún tipo de interferencia ni error.

[quote]Truco para ejecutar a WhatsApp desde Windows 7[/quote]

Cabe mencionar ligeramente, que todos los video tutoriales que propondremos en nuestro canal de YouTube se encuentran segmentados aunque, si visitas el blog de “Android fácil” encontrarás al mismo video, pero completo y sin ningún tipo de interrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ver Televisión por cable o Satelital Streaming en Tablet Android

Las noticias Android más importantes en este fin de semana