in

Chromecast Ultra también estará presente el 4 de Octubre

La aparición repentina de unas cuantas imágenes del nuevo “Chromecast Ultra” podría ser una coincidencia con lo que vimos anteriormente, con un “aparato similar” presentado por Xiaomi.

Por supuesto que las similitudes son grandes e inmensas, ello debido a que el aparato de Xiaomi también tenía la capacidad de reproducir vídeo streaming, a la misma resolución de este Chromecast Ultra y además de ello, al mismo precio. Como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, todo es una absoluta coincidencia aunque nadie puede negar por un instante, que las diferentes empresas siempre están tratando de ir un paso adelante por sobre su competidor. Hablando ya en términos generales de este nuevo accesorio de Google, el mismo básicamente no presenta un cambio sustancial en su diseño exterior aunque, su tecnología en la arquitectura integrada va mucho más lejos.

Recuerda: Cómo ver TV Streaming Gratis en un miniPC Android

Chromecast Ultra – Lo más importante del accesorio de Google

Si pudiésemos poner juntos a la versión anterior y al nuevo Chromecast Ultra prácticamente no encontraríamos diferencias. En ambos modelos el diseño del aparato tiene forma cilíndrica y también, está presente el cable HDMI saliendo desde su interior. Además de ello, este mismo cable HDMI tiene la capacidad de pegarse en la parte posterior del área cilíndrica debido a la presencia de un pequeño imán.

A pesar de las inmensas semejanzas que existen entre la versión anterior y la actual dentro del diseño, pero también existe una pequeña diferencia. La misma se presenta en el logotipo de Google (como una gran “G”) pues en el nuevo Chromecast Ultra no se adopta la forma del Chromecast.

La mayor diferencia entre este Chromecast Ultra y los modelos anteriores se encuentra en la capacidad de este modelo, para reproducir vídeos a una resolución de 4K. Además de ello, el precio es ligeramente superior. Quizá debas recordar, que el anterior solía venderse en apenas 35 dólares, ello mientras que el actual prácticamente costará el doble (exactamente, 69 dólares).

Se dice, que este Chromecast Ultra también estará presente en el gran evento organizado por Google y que se realizará el próximo 4 de octubre. Recordemos por un momento, que ese será el día para presentar oficialmente la nueva gama de teléfonos móviles Google Pixel y también, que formaría parte de este escenario aquel tablet de 7,0 pulgadas que tiene la capacidad de convertirse en un ordenador personal gracias a su teclado deslizable.

Fuente: Venture Beat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Problemas Android

6 Problemas Android que Google aún debe corregir

Matrix battery

Matrix battery: Carcasa All-in-One para el Oukitel K7000