in

ChromeCast: Promociones para toda la familia Android

Si has pensado en adquirir en estos días a un ChromeCast, entonces quizá deberías de aprovechar a unas cuantas promociones que se vienen ofreciendo para este interesante dispositivo móvil Android.

Dado que el mismo viene a ser el instrumento especial que se suele llegar a adquirir para deleite de toda la familia, dicho aspecto ha sido el pretexto para que diferentes tiendas lo lleguen a proponer con determinado número de promociones y en las que se menciona el deleite que puede llegar a disfrutar toda la familia viendo películas y escuchando música a granel, todo ello completamente gratis y durante un tiempo determinado. Esto último que hemos mencionado es algo muy importante, pues el usuario que llegue a acoger estas promociones también debe tener en cuenta, que será un tiempo limitado en el cual se disfrutará de tales beneficios.

[quote]Televisión por cable con un dispositivo Android que disponga HDMI[/quote]

Las promociones específicas para un ChromeCast

Lo que se inició como una propuesta para el CyberMonday ha tenido una gran acogida, siendo ese el motivo por el cual muchos todavía siguen tratando de adquirir a este ChromeCast para hacerse beneficiarios de sus promociones. En realidad son tres las regalías que podrías estar acogiendo en este instante, a las cuales se las describiremos a continuación.

como conectar un ChromeCast en el TV



  • En primer lugar, bajo la modalidad de compra por promoción de este ChromeCast puedes llegar a adquirirlo a un costo de 25 dólares dentro de los Estados Unidos.
  • Por otro lado, también tendrás la posibilidad de disfrutar de Google Play Music Streaming completamente gratis durante un periodo de tres meses, aunque posteriormente tendrás que pagar 9,99 dólares al mes por la suscripción.
  • En tercer lugar también se ha mencionado que, con la compra del ChromeCast se te ofrecerá una suscripción gratuita a Hulu Plus durante un periodo de dos meses, debiendo pagar luego de este período de consumo, 7,99 dólares al mes.
  • Además de ello, si llegas a adquirir a un ChromeCast dentro de los Estados Unidos y en Google Play Store antes que finalice el 2014, podrías estar recibiendo una nota de crédito de 10 dólares para poder adquirir cualquier película de la tienda.
The app was not found in the store. :-(

Si bien es cierto que estas promociones propuestas para el ChromeCast ofrecen una gran distracción y entretenimiento tanto para la familia como para los usuarios (independientemente hablando) de este accesorio, también hay que tomar en cuenta que luego de haber pasado el tiempo de consumo de dichas regalías, el usuario tendrá que comprometerse a pagar mensualmente la cuota sugerida por el servicio. Dado que hoy en día existen una gran cantidad de aplicaciones que podemos llegar a elegir para ver televisión por cable o satelital completamente gratis así como también, películas como lo que nos ofrecía Gom Cinema, quizá debamos pensarlo dos veces antes de comprometernos a una suscripción posterior a la promoción.

[quote]Cine en Casa con Gom Cinema[/quote]

Te sugerimos que revises a todas las alternativas que hemos mencionado anteriormente sobre la posibilidad de ver películas o series de televisión utilizando a este ChromeCast o un TV-Box (miniPC) Android, pues las mismas son completamente gratuitas y no requieren de ningún tipo de suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Phablet Android ZTE Grand S II lanzado unas horas atrás en la India

Samsung Galaxy Note Edge: Disponible ya “con o sin” Chip SIM