0
Posted enero 4, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Chromebook Plus de Samsung podría ejecutar Aplicaciones Android




Si el próximo “Chromebook Plus” que posiblemente entregue Samsung dentro de poco tiempo más tiene la capacidad para ejecutar aplicaciones Android, muchas personas quizá se encuentren contentas ya que este viene a ser el anhelo tan buscado desde hace mucho tiempo atrás por parte de quienes tienen este tipo de equipos.

Aun cuando parece ser un rumor, pero la firma surcoreana al parecer estaría trabajando en un “Chromebook Plus” con dichas características, situación que para muchos no es más que el reflejo de lo que quiere hacer Samsung compitiendo con Asus. La noticia se ha generado gracias a una pequeña filtración que al parecer ocurrió en una tienda online, en donde por poco tiempo (de forma accidental) habría aparecido este equipo dentro del listado de ventas.

Play Store en ChromeBooks: Asus es el primero en tenerlo

Chromebook Plus de Samsung y algunas de sus características más importantes

La tienda online que habría filtrado la información durante unos cuantos minutos es Best Buy, quienes posteriormente lo eliminaron de su estantería virtual. De todas formas, fue el tiempo suficiente para intentar captar la atención de especialistas informáticos, quienes afirman que este Chromebook Plus tiene mucha similitud con el de Asus que también habría aparecido en la CES.

Aún cuando no conocemos las especificaciones técnicas del nuevo “Chromebook Plus” de la firma surcoreana, pero se dice que él mismo podría tener una pantalla de entre 12 a 13 pulgadas, que su cuerpo sería metálico, que dispondría de puertos USB y uno tipo C y también, que tendría una ranura para tarjetas microSD.



El nombre dado por el momento (Chromebook Plus) no sería el final sino más bien, una especie de identificativo que han querido dar los expertos para mencionar la noticia. Todo el mundo desconoce el precio final con el que se presentaría en el mercado, aunque ligeramente se dice que esta alternativa intentaría competir con el Microsoft Surface e inclusive con los iPads de Apple, lo cual quiere decir que su precio de venta sería extremadamente bajo.

Fuente: Tablets News
Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar