in

Cámara de Google: Aplicación Mejorada trabaja como en el Pixel

¿Sabías que la Cámara de Google Pixel es considerada como una de las mejores? Tal situación ha sido corroborada por parte de quienes han realizado la toma de fotografías de diferentes entornos. Algunos claros y otros oscuros, pero en todas esas capturas la calidad de imagen es prácticamente inigualable. Ante tal situación quizá valga preguntarnos por un momento ¿nos gustaría tener esa calidad con nuestro teléfono móvil Android?

Si hablamos de un modelo Google Pixel la respuesta anterior sería “no” al querer tener la misma calidad de imagen de ese teléfono móvil en cualquier otro modelo diferente. Una noticia en la web se ha difundido rápidamente pues al parecer, un desarrollador ucraniano logró modificar la aplicación de la Cámara de Google para que cualquier otro modelo completamente distinto, pueda contar con dicha característica siempre y cuando, se cumplan con determinados requisitos.

[quote]Recuerda: Google PhotoScan para digitalizar fotos antiguas[/quote]

Cámara de Google Pixel en otros modelos diferentes

Al haberse escuchado esta noticia, un grupo especializado de desarrolladores (de XDA) decidieron analizar a la herramienta para ver, si la misma estaba libre de código malicioso. Al parecer no existe algún tipo de peligro y por tanto, se la podría utilizar en algunos otros modelos diferentes; esto quiere decir, que sin necesidad de tener un modelo de Google, las personas interesadas en tratar de tener mejor calidad en sus fotografías podrían realizar dicha instalación.

La herramienta se encontraría en una fase de experimentación y por tanto, algunas situaciones podrían fallar. Teóricamente, al instalar el nuevo software de la cámara de Google modificada se eliminaría la anterior.

Ésa viene a ser la parte buena de la noticia, existiendo una situación que posiblemente no sea del agrado de todos quienes tienen un teléfono móvil Android. El software modificado que mejoraría a la herramienta de la cámara de Google se apoya en el “Hexagon 680 IPS”, elemento que únicamente está disponible en procesadores Qualcomm Snapdragon 820, 821 y 835.

Si no conoces que tipo de procesador está presente en el terminal, te recomendamos utilizar una interesante herramienta que analiza todo el hardware (que tiene el nombre de Z-Device Test). Puedes revisar el artículo que publicamos en una ocasión anterior y en donde hablábamos de dicha herramienta. Una vez que la ejecutes debes dirigirte hacia la pequeña caja que dice “CPU” para ver si el teléfono móvil, tiene uno de estos procesadores. Una pequeña acotación para tomar en cuenta, es que debes tener cuidado con la publicidad que se presenta durante la ejecución de esta herramienta.

Volviendo a nuestro tema principal, los teléfonos móviles con los procesadores mencionados anteriormente podrían ser compatibles con esta nueva herramienta que reemplaza, a la cámara de Google. Según las personas que analizaron las fotografías tomadas con ella, se obtiene una mejor calidad debido a la capacidad del HDR+ que todo el mundo pensaba, podría ser utilizado únicamente en el Pixel. Si quieres conocer algo más de esta noticia te recomendamos leer la noticia fuente mediante la URL que colocaremos en la parte inferior.

[quote]Fuente: The Verge[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Doble Verificación en DropBox

Doble Verificación en DropBox: ¿Recomendable o no Usarlo?

Android Wear

Android Wear sin Asistente de Google: Problemas en la versión 2.0