in

Buzzer: Avisa a tus Familiares que estás por llegar a casa

Buzzer es una interesante aplicación Android que te ayudará a informar a amigos o familiares, que estás por llegar a casa de forma segura y sin ningún tipo de contratiempos.

Por lo menos ese es el mensaje general que sugiere el desarrollador de esta aplicación en la tienda de Google Slay Store, existiendo muchas otras razones y pretextos que podríamos llegar a usar para descargar e instalar a la herramienta en nuestros teléfonos móviles. Imagina por un momento, que tienes por costumbre llamar por teléfono a tu esposa cada vez que estas por llegar a casa simplemente para informarle, que tu viaje ha sido placentero, seguro y que ansías un abrazo suyo. Fuera de todo romanticismo que hemos querido plasmar en este párrafo, pero es realmente útil tener que avisar a nuestros familiares o amigos que estamos a punto de llegar al lugar de destino, mismo que bien puede ser nuestro hogar, el bar para reunirnos con alguien o el aeropuerto si vamos a realizar un corto viaje.

[quote]Recuerda: Cómo encontrar nuestro teléfono móvil Android perdido[/quote]

Buzzer – ¿Cómo notificar que estamos por llegar?

Lo que hemos mencionado en el párrafo anterior viene a ser una ligera idea de lo que podríamos estar haciendo con esta aplicación Android, escenario que puede cambiar en cada persona dependiendo de la costumbre que tenga, a la hora de comunicar el lugar en donde se encuentra o hacia donde se dirige. La interfaz de Buzzer es una de las más fáciles para emplear, algo de lo cual te darás cuenta según colocaremos las imágenes a continuación.

En primer lugar, tienes que dirigirte hacia la tienda de Google Play Store mediante el enlace de la caja superior para que puedas descargar e instalar a la aplicación en tu teléfono móvil. Como requisito primordial, necesitas registrar un número telefónico con el servicio para que la cuenta se active, algo que lo puedes revisar desde el mismo terminal una vez que hayas completado este pequeño paso, ya puedes empezar a usar cada una de sus características más importantes.

A continuación se encuentran dos imágenes que te pueden ayudar con una ligera idea de lo que debes hacer con esta aplicación Android. Buzzer te muestra en primer lugar un pequeño mapa del lugar en donde estás actualmente, debiendo marcar el sitio hacia donde te vas a dirigir y que puede ser tu casa, el bar para reunirse con amigos o el aeropuerto como lo habíamos sugerido anteriormente. Posteriormente debes tocar al botón para crear un nuevo mensaje y en donde, tendrás que escribir el texto que desees enviar y el contacto a quien lo vayas a dirigir.

Buzzer para Android



Sobre lo último que mencionamos, puedes definir un sólo contacto o todo un grupo de amigos, lo cual dependerá de lo que vayas a hacer en ese instante. Podrás notar en la segunda imagen que hemos colocado y en la parte superior, tiene una pequeña casilla desactivada que podrás usar, cuando el lugar de destino sólo lo vayas a registrar por una única vez. Por ejemplo, si vas a viajar a otra ciudad y el lugar de destino es el aeropuerto, entonces podrías marcar a dicha casilla. Al final, tienes que tocar el botón que dice “Set Buzz” para que todo quede perfectamente bien configurado.

Buzzer para Android

La siguiente imagen te ayudará a definir, una especie de rango de distancia (a la redonda) del lugar en donde te encuentres. Por ejemplo, puedes hacer que el mensaje se envíe al contacto que hayas definido según la configuración anterior, cuando estés a unos 200 m de llegar al punto de destino. Si la batería está por agotarse, dentro de la configuración de la aplicación puedes activar al pequeño selector que te ayudará a optimizar la energía y así, no tenga que activarse la pantalla el momento en que se envíe el mensaje.

Conclusiones generales de Buzzer

Buzzer es una excelente herramienta que puedes usar en todo instante, más aún si eres de las personas que suele llamar por teléfono para avisar a los familiares que estas por llegar a casa sin problema alguno.

Buzzer

El error más grande que puede llegar a cometer una persona cuando está manejando el coche, es tomar el teléfono móvil para llamar a sus familiares e informar que esta por llegar, pues un segundo de descuido podría provocar un trágico accidente. Si configuramos al teléfono móvil con esta herramienta no tendremos que hacer absolutamente nada, ya que el sistema quedará automatizado para que el mensaje se envíe sin nuestra intervención. Por supuesto que no es lo único que podríamos llegar a hacer, ya que el mensaje también podría estar dirigido a un familiar para informarle, que estamos por llegar hacia un sitio (por ejemplo, el aeropuerto) de forma segura y que deben estar tranquilos, porque nos encontramos perfectamente bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

CES 2016

CES 2016: ¿Que nos traerá en la edición del presente año?

Cima NanoTech

Cima NanoTech: TV de 65″ con pantalla Táctil en la CES 2016