in ,

BLU Advance 5.0: Consíguelo por apenas $48 con Lollipop

El “BLU Advance 5.0” se encuentra de promoción y ahora lo puedes conseguir en una tienda especializada por tan solo 48 dólares, precio supremamente bajo por uno de los terminales que quizá sea de interés de quien desee utilizar funciones básicas a la hora de conversar con sus amigos.

Con “funciones básicas” no queremos decir que este “BLU Advance 5.0” sea un mal teléfono móvil sino más bien, que existirán determinado número de limitaciones a la hora de intentar hacerlo trabajar como un “buque insignia”; las especificaciones y características con las que viene son de gran importancia aunque una de ellas, seguramente que va a ser del interés de muchas personas. Este modelo es completamente nuevo y viene con Lollipop Android 5.1 instalado de fábrica, versión de sistema operativo que muchos desean tener en esta línea de teléfonos móviles que el fabricante ofreció para otros modelos diferentes hace un buen tiempo atrás y que lastimosamente, no ha llegado a concretarse hasta la fecha.

[quote]Recuerda: BLU anuncia actualización Lollipop para sus modelos[/quote]

BLU Advance 5.0 – Características y especificaciones más importantes

En primer lugar debemos mencionar que este “BLU Advance 5.0” normalmente tenía un precio de 150 dólares, valor que involucraba a un terminal desbloqueado. Con esa característica, un usuario podía asociarse a cualquier operadora telefónica que desee sin restricción alguna. Para que tengas una mejor referencia de las características y especificaciones con las que viene este modelo específico, a continuación te enumeraremos a las más importantes de ellas:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • Su resolución es de apenas 480 × 854 px (qHD).
  • Esta potenciado por un procesador Mediatek MT6580 de 1.3 GHz.
  • Le acompaña un procesador gráfico (GPU) Mali-400.
  • Tiene tan sólo 768 MB de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También cuenta con una ranura para tarjetas microSD.
  • Es compatible con redes 4G HSPA.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 5 Mpx y la frontal 2 Mpx.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.
  • La batería tiene una potencia de 1800 mAh.

Estas vienen a ser las características más importantes del “BLU Advance 5.0”, debiendo agregarse adicionalmente que el usuario tendrá la posibilidad de utilizar dos operadoras telefónicas diferentes en el mismo teléfono móvil, ello gracias a su DUAL espacio para las tarjetas SIM; el valor de 48 dólares prácticamente queda reflejado en las especificaciones técnicas del terminal, precio conveniente que seguramente desearan aprovechar determinado número de personas.

Ahora bien, al inicio habíamos dicho que el “BLU Advance 5.0” jamás podría ser utilizado como un buque insignia debido a las limitaciones de hardware con las que viene. Es por tal motivo que el teléfono móvil estaría dedicado principalmente para quienes deseen realizar o recibir llamadas telefónicas así como también mensajes SMS, tomar fotografías (con una resolución estándar) o simplemente, para utilizarlo como un reproductor de mp3 barato fuera de horas de trabajo.

[quote]Revisa: Tienda de Amazon[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 3

OnePlus 3: Imágenes filtradas aparecen en Weibo

Xiaomi Mi Max

Xiaomi Mi Max: Oficialmente 3 variantes con la misma pantalla