in

Blinq: Aplicación Android para saber lo mejor de nuestros amigos mientras conversamos con ellos

Blinq es una interesante aplicación Android que nos podría estar dando sugerencias sobre lo que deberíamos estar conversando con un amigo en un momento determinado. Sin duda que esta es una excelente idea que ha querido compartir el desarrollador con toda la comunidad Android, pues hay momentos en los que nos quedamos callados al no saber qué tema tratar mientras se va desarrollando una charla.

Hay quien podría considerar a esta pequeña aplicación Android como un “espía”, situación que no es así sino que más bien, es una herramienta que utiliza un determinado número de medios alternos para darnos a conocer, información extra y adicional de un contacto específico, el cual bien puede ser nuestro amigo o familiar más cercano. En un artículo anterior habíamos sugerido la lectura de una aplicación para WhatsApp que nos ayudaba a conocer la hora del día en la que se conectaban, algo que también podría ser beneficioso saber si instalamos a la respectiva herramienta en nuestros dispositivos móviles.

[quote]¿Como saber cuando se conectan nuestros contactos y amigos en WhatsApp?[/quote]

Volviendo a nuestra aplicación Android del momento, a Blinq la puedes descargar desde la tienda de Google Play Store pero debemos anticipar, que lastimosamente el desarrollador ha colocado en la compatibilidad con determinado número de dispositivos móviles. Si logramos pasar dicha restricción entonces estaremos listos para disfrutar de cada una de sus bondades; te recomendamos descargar a la aplicación desde el vínculo que colocaremos a continuación.

BLINQ - Enrich Your Messaging
BLINQ - Enrich Your Messaging
Developer: Blinq.me
Price: Free

La forma en que trabaja Blinq es realmente excepcional, aplicación Android que es compatible con la mayoría de redes sociales que existen al momento, pudiendo ser estas Facebook, Twitter, LinkedIn, Whatsapp y otras cuantas más. Solamente tienes que empezar a conversar con cualquiera de tus contactos y amigos (lógicamente, después de haber instalado a esta aplicación Android) y tocar el botón de Blinq que aparecerá hacia una de las esquinas de la interfaz de nuestros dispositivos móviles.

Truco para hablar bien de nuestros Amigos en las Redes Sociales



Truco para hablar bien de nuestros Amigos en las Redes Sociales

Allí mismo mediante una ventana emergente podrían aparecer unas cuantas novedades de este contacto con el que estamos conversando. La información es extraída (según el desarrollador) de las redes sociales a las que se encuentre afiliado, lo cual quiere decir, que si estamos conversando con un colega de trabajo, por medio de esta aplicación Android sabremos que es lo que ha hecho o compartido recientemente Facebook o en Twitter (entre otras redes sociales más). Sin duda que ello nos dará una mejor idea para seguir conversando con este contacto sobre un aspecto que puede ser muy importante para él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Microsoft Outlook para Android ¿Vale la pena Instalarlo?

Picturesque Lock Screen: Aplicación Android de Bloqueo de Pantalla con Apariencia de Bing