in

Blackview BV5000 recibirá pronto MarshMallow Android 6.0

¿Tienes un Blackview BV5000 en tus manos? Entonces esta noticia será de gran interés para ti ya que una actualización a Marshmallow Android 6.0 llegaría a todos los terminales en diferentes partes del planeta.

Teóricamente esta situación se llegaría a dar de tal manera según el fabricante del “Blackview BV5000”, lo cual llega a sorprender ya que estas actualizaciones del sistema operativo de Google generalmente tardan algo de tiempo hasta llegar a diferentes países. De todas maneras a la actualización de Marshmallow Android 6.0 la podrás llegar a tener dentro de unas cuantas horas más si es que el anuncio del fabricante se cumple. Se dice que desde este 9 de mayo empezaría la entrega mediante el típico sistema OTA, lo cual quiere decir que deberías estar atento al área de notificaciones para ver si existe una nueva que contemple a esta entrega.

[quote]Recuerda: ¿Conoces algo del nuevo Blackview BV6000?[/quote]

Blackview BV5000 – Actualización y características más importantes

Dependiendo del lugar en donde te encuentres en este momento quizá ya hayas visto a la notificación de actualización para el Blackview BV5000, debiendo tomar las respectivas medidas para hacerse bella. Por ejemplo, debes tener la batería completamente llena (en la mayoría de los casos), utilizar una conexión Wi-Fi segura y no apagar el terminal mientras todo el proceso esté en curso.

Sobre los beneficios, una vez que actualices al “Blackview BV5000” hacia Marshmallow Android 6.0 podrás disfrutar de un gran ahorro en la energía de la batería gracias a la función Doze, restringiras los permisos hacia tu información para las aplicaciones instaladas, tendrás una interfaz mucho más amigable y podrás Desinstalar a aplicaciones indeseables (BloatWare) del terminal sin necesidad de que el mismo esté rooteado.

Por si no recuerdas a las especificaciones técnicas del Blackview BV5000, ligeramente debemos mencionar que este terminal tiene una pantalla de 5.0 pulgadas con resolución de 720p (únicamente HD), un procesador Quad-Core Mediatek MT6735P de 1.0 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno, batería de 5000 mAh, cámara fotográfica posterior de 8 Mpx, frontal de 2 Mpx y la posibilidad de utilizar doble tarjeta SIM en su interior.

Blackview BV5000



El sistema operativo que viene instalado de forma predeterminada en el “Blackview BV5000” es un Lollipop Android 5.1, mismo que está presente inclusive en terminales nuevos. Si aún no tienes uno de estos magníficos terminales te sugerimos que visites a la URL de la parte inferior, lugar que te llevará hacia una tienda online en donde se lo vende en aproximadamente unos 113 dólares.

[quote]Tienda: AliExpress[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Motorola DROID MAXX 2

Motorola DROID MAXX 2: Verizon promete Android 6.0

Samsung Galaxy J5

Samsung Galaxy J5 (2016): ¿Cómo instalar su firmware de fábrica?