in

BlackBerry Priv: Un teléfono móvil Android para nostalgicos

El BlackBerry Priv es considerado por muchos como uno de los teléfonos móviles con sistema operativo Android más esperados del momento, lo cual se debe al diseño con el que sería presentada esta nueva variante.

Desde hace unos días atrás se vienen presentando determinado número de videos por parte de directivos de la firma, mostrando la forma en que trabajaría su nuevo “BlackBerry Priv”, situaciones promocionales que solamente intentan captar más la atención de todos los posibles interesados. En uno de dichos videos (que lo mostramos en una ocasión anterior) se puede notar a uno de sus directivos principales, buscar nerviosamente la forma en que tiene que deslizar a su teclado para poder trabajar con el mismo, una vez que lo tenga entre sus dedos.

[quote]Recuerda: BlackBerry Priv con pantalla curva estilo Edge[/quote]

BlackBerry Priv y su disponibilidad en el mercado internacional

Un nuevo vídeo ha sido mostrado desde hace unas horas atrás en el canal oficial del fabricante, mismo que prácticamente viene a ser la carta de presentación oficial de este BlackBerry Priv y que el fabricante estima, que se llegarían a vender aproximadamente unos 5 millones de terminales al año.

Claramente se puede notar, que este teléfono móvil “BlackBerry Priv” trabajará con un sistema operativo Android (desconociéndose cual es su versión específica) y además de ello, la integración de un teclado físico para dejar atrás al táctil que generalmente debería presentarse en la pantalla. Con ello, el fabricante intenta dar gusto a toda una gran cantidad de personas nostálgicas que se acostumbraron a trabajar con este tipo de recursos, siendo una peligrosa apuesta la que estaría haciendo dado que hoy en día, el porcentaje de personas que quieren trabajar con los teclados prefieren a uno táctil sobre la pantalla.

[youtube]https://youtu.be/5nO8EdLtJj0[/youtube]

En el video oficial que lo puedes ver en la parte superior se logra notar, que puede existir algo de dificultad a la hora de trabajar con este tipo de teclados físicos. Por el momento, la disponibilidad del “BlackBerry Priv” a sido anunciada únicamente en el Reino Unido bajo un sistema de “reserva”. No se conocen las regiones hacia donde se dirigirá este nuevo teléfono móvil de BlackBerry ni tampoco el precio de venta; de manera muy general, se puede llegar a describir a sus especificaciones técnicas como un dispositivo móvil con una pantalla de 5.4 pulgadas, sistema operativo Android, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno (ampliable hasta 2 TB con tarjetas microSD), procesador de 1.8 GHz y cámara fotográfica posterior de 18 Mpx. Adicionalmente, el fabricante ha mencionado que la presencia de este “BlackBerry Priv” no interferirá absolutamente en nada con la nueva versión de BlackBerry 10 que sería lanzada en el próximo mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google elimina en Nexus 2015 activación de cámara con doble giro

Motorola Droid Turbo 2 y Motorola Droid Maxx 2 con promociones