in

BlackBerry Priv recibirá pronto MarshMallow Android 6.0

Una grata noticia que seguramente va a emocionar a los usuarios de un “BlackBerry Priv” es la que se dio a conocer horas atrás, en donde se dijo que el terminal podría ser actualizado hacia Marshmallow Android 6.0.

Para muchas personas quizá esta no sea una gran sorpresa, ya que actualmente se lo puede comprar en cualquier tienda especializada con esta versión de sistema operativo. Lastimosamente esta situación no es la misma para quienes compraron anteriormente al terminal, siendo estos prácticamente los que serían beneficiados con esta actualización. Como la mayoría de entregas ofrecidas por Google, la misma no será inmediata y por tanto los usuarios tendrán que esperar algo más de tiempo hasta que Marshmallow Android 6.0 llegue a sus usuarios finales.

[quote]Recuerda: BlackBerry Priv en Estados Unidos y Canadá[/quote]

BlackBerry Priv – ¿Cuándo llegara Marshmallow Android 6.0?

La parte positiva de la noticia se encuentra, en que ahora estamos a finales del mes de abril y la entrega de Marshmallow Android 6.0 para el “BlackBerry Priv” estaría programada para el próximo 3 de mayo, lo cual prácticamente nos deja unos cuantos días en espera que todos podemos soportar.

Debes estar atento a la notificación ya que Marshmallow Android 6.0 llegará al “BlackBerry Priv” mediante el típico sistema OTA (On The Air). En cuanto a los beneficios, podrás disfrutar en todas y cada una de las nuevas funciones que entregó Google con esta revisión.

Por ejemplo, ya no deberás tener miedo que el “BlackBerry Priv” se apague por una falta de carga en la batería porque su aplicación Doze actuará inteligentemente, para que ello llegue a posponerse el mayor tiempo posible. Además, también contarás con mayores restricciones de seguridad para las aplicaciones que instales en el terminal, las cuales no tendrán acceso a los datos que tengas en tu agenda (y a cualquier otro documento adicional).

Por si esto fuera poco, las ventajas también estarían beneficiando a quienes escriben frecuentemente sobre el teclado, pues el texto predictivo vendría con mayor estabilidad y también con una gran cantidad de Emojis instalados de forma predeterminada. En conclusión, si tienes uno de estos “BlackBerry Priv” ya podrás contar con mayores características para trabajar en el teléfono móvil con cada una de las aplicaciones instaladas en el mismo.

[quote]Fuente: BlackBerry[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G5 SE

LG G5 SE: La versión Lite del buque insignia en Rusia

HTC One S9

HTC One S9 será lanzado exclusivamente en Europa