in

Bixby de Samsung Galaxy S8 no tendrá comandos de voz incialmente

¿Para qué necesitamos al “Bixby” si podemos trabajar con otros asistentes de voz convencionales? La respuesta simplemente se encuentra, en el sistema de Inteligencia Artificial que teóricamente debería tener este asistente integrado en el nuevo Samsung Galaxy S8, el cual dicho sea de paso también contaría con la presencia de Cortana en unas cuantas versiones especiales del terminal.

Tener dos o tres asistente de voz en un mismo teléfono móvil es algo que quizá muchas personas critiquen, más aún cuando todos ellos cumplen con la misma función. Hablando específicamente del “Bixby” en el Samsung Galaxy S8, este asistente de voz se diferenciaría de los demás al contar con una “Inteligencia Artificial” que sería capaz de ayudarnos prácticamente en todo. Lastimosamente, las cosas no serían así al inicio pues los “comandos de voz” no estarán activados.

[quote]Recuerda: Cómo instalar a Bixby en modelos anteriores de Samsung[/quote]

Bixby: ¿Que podríamos hacer con su versión reducida en el Galaxy S8?

Hemos catalogado como “versión reducida” a este sistema de inteligencia artificial llamado Bixby debido a que no contaría con los “comandos de voz”. No todas las opciones estarían desactivadas, pues aún se podrá usar la versión Visión, Hogar y Recordatorios.

En el caso de Bixby Visión, los usuarios tendrán la capacidad de identificar cualquier tipo de objeto utilizando la cámara fotográfica posterior. Sobre los recordatorios, esta no viene a ser una gran característica por la cual se deba jactar el fabricante pues la mayoría de dispositivos móviles lo tienen. Los “comandos de voz” se entregarán inicialmente dentro de los Estados Unidos pero se desconoce, el instante mismo en que esto ocurriría.

Quizá muchas personas no encuentren la importancia de esta noticia, pues los comandos de voz fácilmente pueden ser activados por otro asistente completamente distinto (como el de Google o el de Cortana). La importancia del caso se encuentra, en que Bixby dentro del Samsung Galaxy S8 nos puede ayudar con las funciones táctiles que generalmente manejamos con los dedos. Por ejemplo, sin tener que tocar la pantalla fácilmente podríamos ordenar al teléfono móvil que ejecute algunas de sus aplicaciones compatibles, que ingrese a la configuración del sistema, que active o desactive la conectividad Wi-Fi entre otras cuantas opciones más.

[quote]Fuente: Talk Android[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC One X10

HTC One X10: ¿Que te parece el diseño de la parte posterior?

Tapa de vuero para Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S7 Edge mejor protegido con tapa en cuero original