in

Bio-Procesadores de Samsung podrían aparecer el Q1 del 2016

Los amantes del deporte y del “buen Estado físico” adorarán esta noticia, ya que Samsung estaría preparando para el 2016 una serie de dispositivos móviles con los Bio-Procesadores.

A pesar de sonar interesante toda esa noticia, en realidad a la misma se la viene escuchando desde hace mucho tiempo atrás (y específicamente desde el mes de julio pasado), en donde diferente número de fabricantes intentarían usar a un procesador especial para distinto número de accesorios para usuarios que generalmente hacen deporte de forma frecuente. Estos “Bio-Procesadores” no estarían integrados en un teléfono móvil ni en un tablet Android de Samsung, sino más bien en una especie de pulsera electrónica. Por supuesto que todo esto podría llegar a cambiar si la firma surcoreana, llega a hacer realidad a aquel teléfono móvil que tendría unos cuantos sensores en la parte posterior y que podrían medir el nivel de grasa entre otras cuantas características más.

[quote]Revisa: Patente de Samsung para medir nivel de grasa corporal[/quote]

Bio-Procesadores de Samsung – Cómo funcionarán en una pulsera

Se desconoce el momento exacto en el cual Samsung llegaría a presentar sus accesorios con los “Bio-Procesadores” aunque fuentes extraoficiales sugieren, que ello se daría en el primer trimestre del 2016. Si los rumores son ciertos entonces podríamos estar viendo en el mercado a una de estas pulseras (o bandas como se las conoce generalmente) con capacidad para:

  1. Medir la grasa corporal (como el prototipo que anteriormente mencionó Samsung).
  2. Medir la masa muscular.
  3. Poder seguir fielmente la frecuencia cardíaca.
  4. Monitorear la temperatura de la piel.
  5. Conocer el nivel de estrés.

Se dice que estas serían las cinco funciones que llegarían a estar presentes en las pulseras que contengan a los “Bio-Procesadores”; a la primera de ellas se la había mencionado anteriormente con los sensores en la parte posterior del teléfono móvil y cuya noticia, puedes revisala un poco más arriba; la última característica en cambio haría referencia únicamente al nivel de sudoración y más no al estrés que generalmente conocemos.

Bio-Procesadores



Bio-Procesadores en pulseras de Samsung

Para muchas personas, este nuevo proyecto de Samsung competiría con la tecnología que ofrecería Apple, pues ellos también estaría interesados en usar a los “Bio-Procesadores” para algunos de sus accesorios deportivos. A pesar de que hemos mencionado desde el inicio a la presencia de pulseras o bandas con estos procesadores, se desconoce exactamente cual será el accesorio que lo tendría con todas las funciones que mencionamos anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy S7

Galaxy S7: Filtraciones muestran sus tamaños y especificaciones

Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy A-2016 ya tiene su primer spot comercial