in

BIG Notifications: Aplicación Android para hacer más grandes y legibles las Notificaciones

BIG Notifications es una aplicación Android que la puedes descargar desde la tienda de Google Play Store y que te ayudará a que veas todas las notificaciones (o a algunas de ellas) a “pantalla completa”.

Sin duda que esta viene a ser una gran ayuda, especialmente para quienes no tienen mucha experiencia en el manejo de sus dispositivos móviles Android y que además, pueden tener determinado nivel de deficiencia visual. Tomando en cuenta que la pantalla de los teléfonos móviles cada vez son más pequeñas (a pesar de tener excelente resolución), con esta aplicación Android podemos ampliar el texto que generalmente forma parte de estas notificaciones, a algo más legible.

[quote]Los mejores Launchers del 2015 presentados hasta el momento[/quote]

Características más importantes de BIG Notifications

Recomendamos que descargues a BIG Notifications desde la tienda de Google Play Store mediante el enlace que colocaremos a continuación; una vez que ya lo tengas en tu teléfono móvil (también funciona para un tablet Android) podrás hacer uso del área de notificaciones o del acceso directo que propone el desarrollador en esta herramienta para que puedas ver a las notificaciones que quizá, ya se mostraron anteriormente.

BIG Notifications
BIG Notifications
Developer: BIG Launcher
Price: Free

Existen dos versiones para que puedas adquirir, siendo una de ellas la gratuita y la otra de pago; en la primera de ellas tendrá la posibilidad de realizar únicamente las siguientes tareas:

  • Puedes ampliar la imagen de las notificaciones a pantalla completa con un tipo de fuente más grande y legible
  • Hacer que se muestren estas notificaciones en un modo más grande automáticamente o tocando el área de las notificaciones en el teléfono móvil.
  • Las notificaciones ampliadas se mostrarán sin necesidad de tener que ejecutar a la aplicación.
  • Se mostrarán botones más grandes en estas notificaciones ampliadas para que puedas seleccionarlos más fácilmente.
Hacer más grandes y legibles las Notificaciones en Android



Hacer más grandes y legibles las Notificaciones en Androi

Estas son las características más importantes de la versión gratuita de la aplicación Android, existiendo otras cuantas adicionales que puedes llegar a tener si decides adquirir la licencia de pago; así por ejemplo, la fuente para el texto la podrías llegar a cambiar hacia otra diferente, teniendo también la posibilidad de proteger estas notificaciones con contraseña, hacer que vibre el dispositivo móvil cuando hayan nuevas notificaciones así como también, la posibilidad de desactivar a BIG Notifications temporalmente cuando no desees ver ningún tipo de mensaje (notificaciones) en todo instante. Debes tomar en cuenta, que esta aplicación es compatible únicamente con versiones de Android 4.3 en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Picturesque Lock Screen: Aplicación Android de Bloqueo de Pantalla con Apariencia de Bing

Peak – Brain Training: Aplicación Android para mejorar nuestra Habilidad Mental