in ,

Battlefield 3 and Medal of Honor ya tiene su propia red social

Battlefield 3 and Medal of Honor es uno de los videojuegos para equipos Android más interesantes que existen en la actualidad; sólo bastaría tener que ver a su tráiler promocional para podernos dar cuenta, de la intensidad que representa tener que jugar a esta aplicación entretenimiento. Debido a la gran acogida que ha llegado a tener esta aplicación Android de videojuegos, los desarrolladores han decidido crear una red social personalizada para todos sus fans.

Al habernos referido, sobre una red social para Battlefield 3 and Medal of Honor, bajo ninguna circunstancia estamos haciendo referencia a una aplicación que debería de integrarse en Facebook o Twitter, sino que más bien, esta viene a ser una aplicación Android personalizada para todos los usuarios más asiduos de este videojuego. Son muchas las buenas características que guarda esta aplicación Android, pues en ella se pueden llevar determinados registros que solamente sus jugadores más expertos, podrán entender.

[youtube]http://youtu.be/wma-a7aHEbY[/youtube]

¿Que es esta aplicación para Battlefield 3 and Medal of Honor?

Hay que aclarar previamente que esta aplicación que estamos mencionandoen el presente artículo, no es el videojuego de Battlefield 3 and Medal of Honor, pues el mismo se lo tendrá que descargar desde otro sitio en la tienda de Google, o de aquel dispositivo en el que se lo tenga instalado. Volviendo nuestro tema, la pequeña aplicación que viene a ser la red social personalizada para Battlefield 3 and Medal of Honor sólo tiene que ser descargada (completamente gratis) desde Google Play, empezando en ese mismo instante la gran aventura de poder ver, a todos sus competidores el progreso que están teniendo con este videojuego.

 Battlefield 3 and Medal of Honor



Usando a la aplicación de Battlefield 3 and Medal of Honor

Tal y como lo mencionamos en las últimas en el párrafo anterior, la aplicación que esta dedicada para los jugadores de Battlefield 3 and Medal of Honor, tiene el objetivo de poder ver en tiempo real, cuántos usuarios se encuentran disponibles en ese mismo momento en que servidores están ellos. También se puede llegar a monitorear el progreso de unos cuantos usuarios, pudiéndose estos nuestros amigos más cercanos o simplemente, algunos con los que vayamos a competir (o ya hayamos competido). Esta aplicación de red social para los jugadores de Battlefield 3 and Medal of Honor tiene el objetivo de que sus usuarios, no se queden atrás ante los demás, pues aquí se podrá admirar, quien esta mas cerca de obtener una medalla, lo que nos puede servir como información para que nosotros empecemos a desarrollar nuestra estrategia de juego.

Información adicional: Epic Movie FX para Android – la mejor forma de hacer cine doméstico

Fuente: Android Police

Battlefield™ Companion
Battlefield™ Companion
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free
The app was not found in the store. :-(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

El Samsung Galaxy S4 Zoom, ¿será un teléfono móvil o una cámara fotográfica?

Internet mini PC Android – convirtiendo al televisor en un tablet Android gigante