in

Auto Pilote Mode para buscar señal Wi-fi automáticamente

“Auto Pilote Mode” es una interesante aplicación Android que tiene dos objetivos principales, siendo uno de ellos el de ayudarnos a gestionar inteligentemente la carga de la batería de nuestro teléfono móvil.

No hablamos en ningún momento de “Doze” que viene como aplicación predeterminada en Marshmallow Android 6.0 ni tampoco a su alternativa (como herramienta de terceros) para versiones inferiores sino más bien, a una completamente distinta que trabaja de una forma muy peculiar. “Auto Pilote Mode” nos ayudará a poner en “Modo Avión” al terminal en un momento determinado para evitar que la carga de la batería se consuma rápidamente al estar intentando encontrar, nuevamente nuestra red de conexión a Internet.

[quote]Recuerda: Más trucos Android que puedes seguir fácilmente[/quote]

Auto Pilote Mode – Cómo trabaja esta aplicación Android

Como siempre es nuestra costumbre, te recomendamos dirigirte hacia la caja de la parte inferior para que descargues e instales a Auto Pilote Mode desde la tienda de Google Play Store.

Auto Pilot Mode
Developer: ProjectZed
Price: Free

En cuanto al funcionamiento de “Auto Pilote Mode”, para que lo puedas entender mejor sugeriremos un pequeño ejemplo que quizá pudiste haber vivido en tu viaje de fin de semana con la familia fuera de la ciudad. Supón por un momento que estás en el coche y se ha perdido todo tipo de conexión a Internet, algo que no debería preocupar a nadie ya que el teléfono móvil empezará a buscar la señal para conectarse nuevamente.

Lastimosamente esta operación realizada por el sistema operativo del teléfono móvil hará que la batería se consuma en una pequeña fracción, algo que puede llegar a incrementarse si lo dejamos de esa manera. Para este tipo de casos, el usuario suele poner en “Modo Avión” al terminal para qué deje de buscar una señal en donde no hay. Lastimosamente el usuario tendrá que quitar dicho modo y colocarlo en “normal” para ver si se ha restaurado la conexión a Internet.

Auto Pilote Mode



Para evitar este tipo de tareas “manuales” por parte del operador (poner en modo avión y luego quitarlo) es que recomendamos a esta aplicación de nombre “Auto Pilote Mode”, la cual hará el trabajo por nosotros dependiendo de la condición en la que se encuentre la conexión a Internet. Dicho de otra manera, cuando pasen varios segundos (que puedes programar desde los ajustes) el terminal pasará automáticamente al “Modo Avión” y luego de un tiempo determinado, intentará conectarse nuevamente. La imagen que hemos colocado en la parte superior te dará una ligera idea de sus ajustes y en donde claramente, se explica la forma en que debe configurar el usuario a esta interesante aplicación Android que viene oficialmente desde la tienda de Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

CoWatch

CoWatch: Primer Smartwatch con Asistente Amazon Alexa

Moto G4 rumores

Moto G4: ¿Por que tiene al sensor en la parte delantera?