in , ,

AT&T presentará en el mercado al reloj inteligente FiLIP dentro de los Estados Unidos

El reloj inteligente FiLIP es un accesorio que todo padre debería llevar consigo, pues el mismo a pesar de estar dirigido especialmente para los más pequeños, son exclusivamente ellos los que requieren de un cuidado más exhaustivo en los tiempos actuales. Con este accesorio se pretende mantener una vía de contacto directa entre padres e hijos, algo que llegará muy pronto al mercado de los Estados Unidos, de la mano de la operadora telefónica AT&T.

Hablar de relojes inteligentes es quizá hacer referencia a aquel que hace poco presentado Samsung y en donde, la mayoría de las funciones que su Galaxy Note 3 se pueden transferir hasta el accesorio; esto viene a ser una gran ventaja según muchas personas, ya que no será necesario tener que extraer al dispositivo para poder revisar mensajes o hacer llamadas telefónicas, sino que más bien utilizar al teléfono inteligente para este tipo de actividades, pues ambos estarían sincronizados mediante el puerto Bluetooth; aunque sin tanta tecnología de la mano, este reloj inteligente FiLIP ha sido una idea muy bien acogida por parte de padres responsables en los Estados Unidos, ya que el accesorio ofrecería la seguridad de conocer, cuales son las actividades que están realizando los más pequeños en cualquier instante.

FiLIP 01



Funciones básicas en el reloj inteligente FiLIP

El reloj inteligente FiLIP tiene una forma muy peculiar en su diseño, ello para que los más pequeños se sientan plenamente identificados con este accesorio y así, lo lleven de forma permanente en la muñeca de su mano. De allí que en la parte técnica esta lo más importante de todo, ya que este reloj inteligente se comunicará de forma directa con el teléfono móvil de los padres. Una vez hecha esta vinculación vía remota (algo que le ofrece AT&T con sus servicios de asistencia), los padres tendrán la posibilidad de:

FiLIP 02

  • Enviar mensajes SMS hacia el teléfono de sus hijos.
  • Realizar llamadas urgentes o emergentes.
  • Conocer el lugar exacto en donde se encuentra (gracias a su GPS).
  • Programar a cinco contactos para que el más pequeño se comunique urgentemente con alguno de ellos.
  • Verificar si los niños se encuentran en “Zonas Seguras”.

Cada una de las funciones que se han mencionado son muy importantes tanto para padres como para hijos, ya que de esta manera los primeros tendrán la posibilidad de conocer si sus pequeños, se encuentran en el hogar, la escuela o en el parque muy cerca de la casa con alguien de la familia.

DisponibIilidad del reloj inteligente FiLIP

El reloj inteligente FiLIP es un proyecto que se lo adoptará muy próximamente en los Estados Unidos de la mano de AT&T, algo que se propondrá en aproximadamente unos seis meses según se ha llegado a conocer. No se conoce si el dispositivo podría ser vendido en otras partes del mundo, aunque dicha situación debería darse dado que padres responsables que desean cuidar a sus hijos en países en donde la delincuencia abunda, siempre van a existir.

[box_info]También puedes ver: El smartwatch de Samsung podría estar más cerca de lo que imaginamos, Aparece un Galaxy Note 3 Dual Sim en la China hace unas horas atrás, El reloj inteligente Galaxy Gear smartwatch, de la ficción a la realidad según Samsung[/box_info]

[box_help]Fuente: androidcentral[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El reloj inteligente Galaxy Gear smartwatch, de la ficción a la realidad según Samsung

Un teléfono con pantalla flexible Galaxy Round se anticiparía a la salida del LG G2 Flex