in

AT&T alarga el plazo del Seguro para dispositivos móviles

Aquellas personas que hayan comprado un teléfono móvil Android en AT&T tienen una nueva oportunidad para asegurarlo, ello gracias a que la operadora ha extendido el plazo hasta finales del mes de abril.

Para quienes desconocen las políticas del seguro ofrecido por AT&T debemos recordarles, que la operadora generalmente otorga a todos sus clientes aproximadamente unos 30 días para que aseguren el teléfono móvil que han comprado recientemente. Con ello se evitarían toda una gran cantidad de problemas si al terminal, le llega a pasar algo imprevisto. Como ejemplo podríamos mencionar, el defecto que llegaron a sufrir una gran cantidad de personas con el Samsung Galaxy S6 y los píxeles muertos de su cámara fotográfica, ello sin dejar de nombrar a los rasguños que provocaba una carcasa especial para este mismo terminal. Bajo dichas circunstancias, si el teléfono móvil hubiese estado asegurado en AT&T el usuario no tendrá que hacer absolutamente nada ya que la empresa se encargaría de hacer la respectiva reclamación.

[quote]Recuerda: Píxeles muertos en la cámara del Galaxy S6[/quote]

AT&T con diferentes planes para asegurar el teléfono móvil

Si tienes claro el panorama de acuerdo a lo que hemos mencionado en el párrafo anterior, entonces deberías considerar asegurar ahora mismo a tu teléfono móvil siempre y cuando lo hayas comprado en AT&T. El plazo para que lo realices se ha extendido hasta el próximo 30 de abril, siendo esto una promoción que la operadora quiere ofrecer a todos sus clientes y amigos.

Existen diferentes planes para asegurar al teléfono móvil con AT&T, existiendo un básico de apenas 7,99 dólares mensuales que puede ser utilizado por aquellas personas que tienen sólo un teléfono móvil comprado en empresa. Este representaría el plan más económico; si quieres tener más ventajas de protección con el seguro de la empresa, entonces quizá te interese aquel conocido como “AT&T Mobile Protection Pack“, el cual tiene un valor mensual de 10,99 dólares y en donde se te entregará 50 GB de espacio de almacenamiento en la nube.

Los planes que hemos mencionado en el párrafo anterior servirán únicamente para quienes quieran proteger a su teléfono móvil o tablet con el seguro de AT&T. Ello quiere decir, que si tienes más de un terminal entonces no podrás acogerte a dichos planes sino más bien, tratar de adquirir uno más especializado. Para este tipo de casos existe el conocido “AT&T Multiple Device Protection Pack”, el cual llegaría a cubrir tres modelos de dispositivos móviles comprados en la empresa por un valor mensual de 29,99 dólares.

Hablando sobre los beneficios de un plan de seguros con AT&T, la empresa afirma que el usuario tendrá la ventaja de poder reclamar algún fallo en el dispositivo móvil fuera de los términos de fábrica, si el mismo ha sido robado (o perdido) y que además de ello, los usuarios contarán con soporte técnico especializado (a partir del segundo plan).

[quote]Fuente: Planes otorgados por la firma[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

MarshMallow Android 6.0

MarshMallow Android 6.0: Filtrada programación de Samsung

Samsung Galaxy J7

Samsung Galaxy J7 y J5: Imágenes TENAA de la versión 2016