in

Atrix HD: Descuentos en accesorios y equipos para sus usuarios como disculpa pública

Si tienes actualmente en tus manos un teléfono móvil Atrix HD estas de suerte, pues desde ahora mismo puedes hacer uso de una interesante promoción que ha sido lanzada por parte de Motorola.

Esta viene a ser una noticia interesante que seguramente va a ser del agrado (a medias) de todos quienes tengan un teléfono móvil tipo Atrix HD, la cual guarda una gran cantidad de anécdotas que solo sus usuarios las conocerán. La primera de ellas, es que este terminal se lo lanzó al mercado por parte de Motorola, justo antes de que se realice la venta a Google, siendo ese el motivo por el cual la primera de ellas no llegó a cumplir con su promesa de una actualización hacia KitKat Android 4.4 para dicho terminal. Bajo estas circunstancias, luego de la compra de Google a la firma, los usuarios de este teléfono móvil “Atrix HD” tuvieron que conformarse con su versión de Android 4.1.1.

[quote]¿Qué cámaras fotográficas son mejores en los dispositivos móviles?[/quote]

¿Cuales son las promociones de Motorola para los usuarios de un Atrix HD?

Considerando que este terminal (el Atrix HD) fue puesto en el mercado en el año 2013, luego de prácticamente dos años nadie hubiese imaginado que dicha promesa hecha por Motorola se iba a cumplir justamente ahora (a medias). No importa que Google haya comprado dicha división, sino más bien lo que se intenta hacer en beneficio de los usuarios de este teléfono móvil, algo que viene a ser una especie de “disculpas públicas” por no haber podido cumplir con el ofrecimiento planteado.

Formulario de Contacto para la Promoción del Atrix HD



Formulario de Contacto para la Promoción del Atrix HD

[quote]Usa éstos enlaces para la Promoción del Atrix HD[/quote]

Una de las primeras promociones menciona que los usuarios de este “Atrix HD” tienen la posibilidad de adquirir un nuevo terminal, siendo este el “Moto X Pure Edition“, el cual tendría un descuento de 100 dólares aproximadamente; ello quiere decir, que si haces uso de esta promoción podrías llegar a pagar únicamente 399 dólares si lo deseas con carcasa de plástico (de color negro). Por supuesto que si deseas a este terminal con una carcasa de madera o cuero tendrás que pagar 25 dólares adicionales.

Promociones para el Atrix HD si tienes uno en tus manos
Promociones para el Atrix HD si tienes uno en tus manos

[quote]Moto X Pure Edition: Información práctica que no debes dejar de conocer[/quote]

Por otro lado, el descuento también se ha llegado a ofrecer para los auriculares inalámbricos “Tracks Air by Sol Republic X”, mismos que estarían a un valor promocional de 99.95 dólares, ello cuando el valor real es de aproximadamente unos 200 dólares. Si los adquieres directamente desde la tienda de Motorola (con el enlace de arriba), podrías llegar a pagar únicamente 74.95 dólares.

Para que puedas ser parte de estos beneficios mediante la promoción de Motorola, solamente tienes que ir hacia su web oficial mediante el enlace que hemos colocado un poco más arriba y llenar un formulario, en donde se te solicitará que facilites tu nombre, el correo electrónico, el número de IMEI de tu teléfono móvil Atrix HD, un número telefónico de contacto, el número de serie del terminal o los cuatro últimos dígitos del número telefónico asociado al teléfono móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nuevo Galaxy S6 con doble borde curvo para finales del 2015

Descarga Gratis Google Play Games sin restricción de Región