in

Asus Zennovation es el nuevo trailer para la CES 2017

No es extraño ver diferentes noticias Android de fabricantes que prácticamente, nos dan a conocer sus planes para la próxima feria a iniciarse en el próximo mes de enero, algo que generalmente se suele dar a finales de diciembre “año tras año”. Asus Zennovation es el nombre del tráiler de este fabricante, quien en apenas 30 segundos de vídeo intenta causa espectativa sobre su presencia en la CES 2017.

Por supuesto que pocas personas han sido las que han podido descifrar las imágenes mostradas en este video tráiler llamado “Asus Zennovation”, ya que la mayoría de usuarios que lo han visto sienten más confusión que antes. No conocemos lo que realmente traerá el fabricante en esta importante feria (CES 2017) pero si podemos replicar, las conclusiones que vienen de la mano de diferentes blogs especializados.

Asus Zenfone 3 Zoom: Dual Camara y gran Batería para la CES 2017

Asus Zennovation: ¿Que se puede interpretar del video tráiler?

30 segundos puede ser un tiempo demasiado corto para tratar de descifrar su contenido, más aún cuando un tráiler esta dedicado a causar espectativa en lugar de información extra sobre un producto. El objetivo ha sido conseguido con “Asus Zennovation”, ya que ha llamado la atención de muchas personas.

Casi al finalizar este tráiler de video se puede notar la presencia de dos imágenes muy concretas. En cada una de ellas se ve la presencia de teléfonos móviles con un signo diferente dentro de su pantalla. En una de ellas se puede ver a la “V” mientras que en la otra al signo de infinito. Para muchas personas, este tráiler “Asus Zennovation” simplemente nos estaría dando a conocer que el fabricante presentará 2 nuevas versiones de sus teléfonos móviles en la CES 2017.

Si esto es así, ¿que representan los niños que aparecen desde el inicio del video tráiler?

Simplemente que los usuarios tendrán la posibilidad de explorar un nuevo mundo con las propuestas del fabricante. Hablamos específicamente de la tecnología integrada en sus terminales, los cuales podrían representar a la generación mejorada de los modelos ZenFone según determinado número de especulaciones. Aún cuando el tráiler “Asus Zennovation” no menciona la fecha exacta en que el fabricante se presentará dentro de esta feria CES 2017, pero de buenafuente se dice que su intervención será el 4 de enero (lógicamente del 2017) a las 11:30 A.M. (Hora local en Las Vegas Nevada).

[quote]Fuente: Talk Android[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 tendría un Modo Bestia a bordo

Android Wear 2.0

Android Wear 2.0: ¿Que SmartWatchs lo recibirán en el 2017?