in

Asus prepara dos Tablets Android de bajo costo para Julio

La firma Asus se ha visto delatada mediante un documento publicado en la FCC, pues allí mismo se hace referencia a la presencia de dos nuevos tablets Android que estarían siendo presentados para el próximo mes de julio.

Esta noticia no sería realmente importante si no consideráramos, que estos tablets Android teóricamente representan a un bajo costo para invertir por parte del usuario final. Por supuesto que ello va a involucrar unos cuantos elementos que la firma ha tenido que sacrificar para abaratar dicho precio, situación que realmente podría ser menospreciada por parte de quienes deseen utilizar únicamente las nuevas funcionalidades de Android 5.0, sistema operativo con el que vendrían estos dispositivos móviles.

[quote]El teléfono móvil de Alcatel compitiendo con el Nexus 4[/quote]

Características y especificaciones más importantes de los tablets Asus

En la FCC se ha logrado descubrir, que estos dos nuevos tablets Android llevarían el nombre de ZenPad, mismos que serían distribuidos bajo dos tamaños distintos una vez que se oficialice su lanzamiento o presentación.

Uno de ellos viene a ser el Asus ZenPad 8, número que prácticamente define el tamaño de la pantalla; la resolución es realmente magnífica dado el precio de comercialización con el que se vendería en el mercado, pues aquí hallarás 2048 × 1536 px; además de ello, el procesador será un Intel Atom Z3560, teniendo 2 GB de memoria RAM y con versiones de espacio de almacenamiento de 16, 32 o 64 GB. En cuanto al otro tablet Android, el mismo viene a ser un ZenPad 7 (número que corresponde al tamaño de su pantalla); aquí la resolución es de 1024 × 600 px, teniendo un procesador Intel Atom X3, 1 GB de memoria RAM y existirán versiones tanto de 8 GB como de 16 GB en su almacenamiento interno.

Tablets Android Asus con Lollipop Android 5



Asus con nuevos Tablets Lollipop

Cabe destacar adicionalmente, que estos modelos tendrán conectividad Wi-Fi, Bluetooth, y que la cámara fotográfica posterior será de 2 Mpx mientras que la frontal una del tipo VGA, algo realmente pobre en los tiempos actuales. El sistema operativo si será actual, pues de fábrica saldrán estos tablets Android con Lollipop Android 5.0. Los precios de venta contemplan un valor que va desde los 158 dólares para el primer modelo y de 180 dólares para el segundo, algo que llegará a variar dependiendo de espacio de almacenamiento interno que se elija al final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Textra SMS: Aplicación Android de mensajería limpia con mejoras

¿Tienes un Case Creal View en el Galaxy S6? Revísalo que puede tener problemas