in

Asistente de Google llegará pronto a iOS solo en Estados Unidos

Si en un momento determinado te llegaste a preguntar ¿que hace Cortana en un dispositivo móvil Android? Quizá también debieras preguntarte sobre la presencia del “Asistente de Google” en dispositivos móviles iOS.

Esto podría causar una gran cantidad de confusiones a sus usuarios, pues si cada una de las plataformas cuentan con un asistente de voz, nadie entiende la razón por la cual existe una invasión de servicios por parte de “entornos extraños” a un ecosistema específico. Desde el punto de vista de expertos seguidores de la plataforma Android, esto simplemente viene a ser una ambiciosa posibilidad para tratar de abarcar más público hacia su ecosistema. El “Asistente de Google” podría expandirse rápidamente a nivel mundial y el puente de conexión para ello, se encontraría en los dispositivos móviles iOS.

[quote]Recuerda: Televisores Sony y el Asistente a finales de año[/quote]

Asistente de Google: ¿Cuando estará disponible para su descarga?

La mejor parte de la noticia viene a continuación, y es que este “Asistente de Google” podrá ser descargado desde la misma tienda de Apple. Con ello, muchos evitarán tener que hacerle un Jailbreack a su iPhone o iPad para tratar de instalarlo a fuerza.

Aún cuando parece ser una mala noticia lo que mencionaremos a continuación, pero ello teóricamente sería temporal. Se dice que al inicio este “Asistente de Google” estará disponible únicamente en los Estados Unidos (seguramente por el lenguaje hablado). La fecha en que haría su presencia dentro de la tienda de Apple Store estaría programada para el próximo 17 de mayo (es decir, en unos cuantos días más), lo cual coincide con la conferencia I/O de Google.

En ese momento conoceremos más detalles de la forma en que se integrará este “Asistente de Google” al ecosistema iOS. Lastimosamente no se conoce mayor información y por tanto, debemos ser pacientes para seguir conociendo las diferentes noticias que se vayan generando en los próximos días.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto C

Moto C: Nuevos modelos baratos para comprar desde 89 euros

Honor

Honor presentará 4 nuevos dispositivos móviles el 23 de Mayo