in

Archos presenta sus dos nuevos teléfonos móviles Android de gama baja

Dos nuevos modelos de teléfonos móviles baratos han sido presentados por parte de la firma Archos, los cuales de acuerdo a sus especificaciones técnicas vendrían a entrar en la categoría de “gama baja”.

Sin tomar en cuenta (en primera instancia) a esta característica que hemos mencionado (gama baja), podríamos llegar a asegurar que esta es una excelente alternativa para adquirir si no queremos invertir gran cantidad de dinero en nuestra próxima compra de teléfonos móviles con un sistema operativo Android reciente. Más allá de las especificaciones generales que forman parte de este tipo de terminales, su tecnología 4G así como también la capacidad para poder acoger a dos tarjetas SIM vienen a ser las características más promocionadas por parte del fabricante.

[quote]Motorola trabaja 150 dólares en sus modelos Nexus 6[/quote]

Especificaciones técnicas de los dos nuevos modelos Archos

Lo que mencionamos en la parte superior no vienen a ser las características y especificaciones más importantes aunque, si las más promocionadas por parte del fabricante (Archos). Cabe mencionar, que esta noticia se la viene comentando desde hace un tiempo atrás, siendo prácticamente el día de hoy el momento en el que la firma fabricante ha decidido anunciarlo para el mercado de forma oficial con sus respectivas especificaciones, a las cuales las enumeraremos a continuación.

Teléfonos móviles Android 5.1 de bajo costo Archos



Teléfonos móviles Android 5.1 de bajo costo Archos

  • La resolución de la pantalla en ambos modelos es de 1280 × 720 px.
  • El procesador es uno de 64 bits Quad-Core de 1 GHz MediaTek MT6735P.
  • Además de ello, tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene una ranura para expander el espacio de almacenamiento con memorias micro SD.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx (ideal para realizar un Selfie).
  • El sistema operativo en cualquiera de los dos terminales será un Lollipop Android 5.1.

[quote]Como a ser un Selfie con cualquier teléfono móvil Android[/quote]

Las especificaciones que hemos enumerado en la parte superior son aquellas que encontrarás en cualquiera de los dos modelos; el nombre de cada uno de ellos prácticamente definen el tamaño de su pantalla, lo cual quiere decir, que el Archos 50 Helium Plus tiene una pantalla de 5.0 pulgadas mientras que el modelo Archos 55 Helium Plus cuenta con un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas, misma que en ambos casos es del tipo IPS. Otra diferencia para mencionar se encuentra en la potencia de su batería, pues el más pequeño tiene 2000 mAh mientras que el otro modelo 2400 mAh, la cual es removible. En cuanto al precio pagar, el de menor tamaño tiene un costo de 109 dólares mientras que el modelo superior 139 dólares. Si estas interesado en adquirir cualquiera de estos modelos debes estar atento al mes de julio, pues será el instante en el que la firma fabricante los pondrá de forma oficial en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Motorola rebaja 150 US.D. en el precio final del Nexus 6

OxygenOS no será actualizado a Android 5.1 hasta la llegada del OnePlus 2