in

Archos llegará a la MWC 2016 con 3 Tablets MarshMallow Android 6.0

Archos es otro de los fabricantes que ha anunciado su presencia en la MWC 2016, mismo que llegaría a mostrar tres tablet Android con sistema operativo Marshmallow en cualquiera de sus variantes.

Con este fabricante casi podríamos asegurar, que la feria MWC 2016 va a ser de completo beneplácito para todos los asistentes (físicos o virtuales), pues con la gran cantidad de dispositivos móviles para mostrar, ya podríamos estar haciéndonos una pequeña idea de lo que vamos a comprar en unos cuantos meses más. Hablando específicamente del fabricante Archos, el mismo daría a conocer su nueva línea de fabricación llamada Oxygen, la cual por el momento contemplaría a 3 tablets Android de distinto tamaño.

[quote]Recuerda: MWC 2016 y sus noticias relacionadas[/quote]

Archos – Especificaciones y Características de sus tablets Android

La primera ventaja que podríamos llegar a mencionar de estos tablets Android es que los mismos, contarían con un precio considerablemente bajo, lo cual quiere decir que todo usuario podría llegar a comprarlos con tan sólo una pequeña inversión. La diferencia entre cada uno de estos dispositivos móviles se encuentra en el tamaño, mismo que está asociado directamente al nombre con el que serían presentados:

  1. 70 Oxygen que tendría un tamaño de 7.0 pulgadas, una batería de 3000 mAh y precio de 99,99 euros.
  2. 80 Oxygen que tendría un tamaño de 8.0 pulgadas, una batería de 4500 mAh y un precio de 129,99 euros.
  3. 101b Oxygen que en cambio tendría un tamaño de 10.1 pulgadas, una batería de 6000 mAh y un precio de 179,99 euros.

Los ítems que hemos mencionado anteriormente vienen hacer las características más importantes de cada uno de estos tablets Android fabricados por Archos, debiendo elegirse a aquel con el que más nos identifiquemos en el trabajo diario e inclusive, en entornos de entretenimiento (como videojuegos o aplicaciones de redes sociales). En cuanto a las especificaciones técnicas, todos estos dispositivos móviles prácticamente cuentan con las mismas y a las cuales, las podríamos definir ligeramente de la siguiente forma:

  • Tendrían una resolución de 1200 × 1920 px (es decir, del tipo WUXGA).
  • Usaría un procesador MediaTek MT8164 Quad-Core de 64 bits con una velocidad de 1.3 GHz.
  • Contaría con la presencia de un procesador gráfico GPU Mali 720 MP2.
  • Tendrían una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuentan con tecnología Bluetooth 4.0, GPS y Wi-Fi.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0.

A las especificaciones técnicas que hemos enumerado, debemos agregar algo adicional. Cada uno de estos tablets Android fabricados por Archos no podrán ser utilizados como un teléfono móvil debido a la ausencia de la ranura para las tarjetas SIMs aunque, si se podría conectar un Dongle de terceros. Por otro lado, también hay que tomar en cuenta que el espacio de almacenamiento interno es el único que podrás usar para guardar fotos, videos, canciones o cualquier otro tipo de información, ya que estos tablets Android no cuentan con una ranura para instalar una microSD externa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Tab A

Samsung Galaxy Tab A versión 2016 en la MWC 2016 según filtraciones

LG G5 de venta en Dubai: Aparece como nuevo e importado desde EE.UU.