in , ,

Aprende de unos cuantos trucos para desinstalar aplicaciones Android

Poder conocer a unos cuantos trucos para desinstalar aplicaciones Android te podrá servir en cualquier instante, más aún si eres de aquellas personas que se están iniciando en este sistema operativo. En el presente artículo mencionaremos a 2 alternativas que puedes llegar a utilizar a la hora de ejecutar esta tarea.

Quizá el tema no sea de interés de unos cuantos lectores, aunque hay que considerar, que estos trucos para desinstalar aplicaciones Android pueden llegar a servirte en cualquier instante; tal y como lo mencionamos anteriormente, trataremos de explicar a 2 procedimientos para utilizar a la hora de Desinstalar las aplicaciones, mismos que vienen a ser pequeños trucos que puede llegar a implementar en cualquier instante que ya no requiramos de ellas en nuestros dispositivos.

desinstalar aplicaciones Android



Utilizar a la configuración como trucos para desinstalar aplicaciones Android

Una vez que hayamos iniciado a nuestro sistema operativo Android (independientemente de la versión que este sea), lo que necesitamos hacer es dar clic en el icono de configuración que se encuentra ubicado en el escritorio del sistema; una vez que se abra la ventana de la configuración Android, debemos ir hacia el lado izquierdo para buscar a la categoría en donde se encuentran las Aplicaciones; aquí deberemos de implementar unos cuantos trucos para desinstalar aplicaciones Android, ya que previamente se tiene que eliminar a la caché así como también a las configuraciones predeterminadas, ello con el objetivo de que se eliminen cualquier tipo de rastro que las aplicaciones pudieron haber alojado en el dispositivo móvil.

La manera más fácil para Desinstalar aplicaciones Android es utilizando a Google Play, solución que no requiere de una gran cantidad de conocimientos de la configuración interna del sistema operativo.

Google play como parte de los trucos para desinstalar aplicaciones Android

La 2ª alternativa que hemos considerado muy importante, se apoya en la tienda de Google Play, lugar en donde deberemos buscar a todas las aplicaciones que hemos instalado desde la tienda; este viene a ser uno de los pequeños trucos para desinstalar aplicaciones Android, ya que muchas personas no conocen que la interfaz de esta tienda, ambiente ofrece la oportunidad de realizar esta tarea. Tal y como mencionamos anteriormente, si en un instante llega a fallar uno de los servicios de nuestro sistema Android, podemos utilizar a cualquiera de las 2 alternativas para Desinstalar las aplicaciones Android que no nos interesa tener.

[box_info]También puedes ver: ¿Es necesario Desinstalar Aplicaciones en Android?, Como Administrar archivos en Android con sencillos pasos[/box_info]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Alternativa para administrar nuestras actividades diarias con Todoist

Haciendo un análisis y revisión del nuevo Nexus 5