0
Posted Noviembre 7, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

App GearBest: No pierdas las mejores Promociones Android




¿Que te parecería recibir una notificación sobre un teléfono móvil de gama alta al más bajo precio? Pues eso sería excepcional ya que lo compraríamos inmediatamente antes de agotar su disponibilidad. Ahora mismo puedes seguir cada una de las promociones y los descuentos con la nueva “App GearBest”, la cual proviene de una importante tienda online especializada en productos electrónicos de consumo.

Aún cuando la temática del blog está focalizada únicamente en dispositivos móviles con sistema operativo de Google, pero bien vale la pena mencionar ligeramente todo lo que puedes hacer con esta “App GearBest”. No importa si eres o no un usuario registrado de la tienda online, sino más bien del interés que tengas por Algunos de sus productos. Son aproximadamente 110.000 artículos para explorar desde tu teléfono móvil Android y a los cuales, puedes empezar a distribuirlos en tus favoritos para comprarlos posteriormente. Además de ello, la exploración por cada uno de ellos se facilita gracias a las distintas categorías con las que viene esta aplicación Android.

App GearBest – ¿Por que debo utilizar la en el teléfono móvil Android?

Puedes utilizar la caja que colocaremos en la parte inferior para dirigirte hacia la tienda de Google Play Store y en donde se encuentra esta “App GearBest”. Es gratuita y no requiere registro alguno aunque, si abres una cuenta gratuita puedes tener mayor número de beneficios en cada una de las compras a realizar.

Mis Videotutoriales Android paso a paso

Gearbest Online shopping
Gearbest Online shopping
Developer: GearBest
Price: Free

Un ligero ejemplo de lo que hemos mencionado al final del párrafo anterior está en los descuentos especiales para quienes tengan esta “App GearBest”. Si bien es cierto que la tienda online en su versión web entrega a diario diferente tipo de promociones, pero aquellas que veras dentro de esta aplicación Android en el teléfono móvil son más sustanciales.

App GearBest

Solamente tienes que activar las notificaciones de la aplicación Android para que empieces a recibirlas cada vez que exista una promoción de importancia. Dependiendo de tu preferencia por pagar puedes configurar a estas notificaciones para que aparezcan únicamente aquellas que superen un porcentaje específico. De todas maneras te recomendamos tener activadas a todas ya que existen productos de muy bajo costo que quizá no reflejen tu solicitud en un 100%.

Al estar cerca de la época navideña, “App GearBest” te servirá inmensamente ya que te permitirá navegar por sus diferentes categorías. Puedes visitar el área de los teléfonos móviles, tablets Android o bandas deportivas que puedes sincronizar con cualquiera de tus dispositivos e inclusive, aquellas pequeñas cajas mágicas que te permitirán ver vídeo, películas o series de televisión vía streaming (hablamos específicamente de los mini PC TV Box).




App GearBest

Por si esto fuera poco, si encuentras un producto que puede interesar a cualquiera de tus amigos, “App GearBest” tiene una sección reservada para que compartas la información del mismo con cualquiera de tus contactos mediante las redes sociales. Esto involucra principalmente a Facebook, Twitter, interés, Google plus, Instagram entre otras cuantas alternativas más.

App GearBest – Conclusiones Generales

Hoy en día gran cantidad de personas utilizan sus teléfonos móviles para todo tipo de tareas y actividades diarias. No solamente hablamos de trabajar con aplicaciones móviles para redactar una carta o de herramientas para mejorar nuestras fotografías de la galería sino también, aquellas que involucran principalmente al ecommerce.

El comercio electrónico se ha convertido en uno de los principales entornos para visitar dentro de los teléfonos móviles, siendo “App GearBest” una excelente alternativa para que podamos encontrar cualquier producto que estemos necesitando en el hogar, la oficina e incluso para nuestros paseos en fin de semana. Te recomendamos usar esta aplicación Android para que quedes completamente asombrado de la infinidad de productos que podrías tener en la palma de la mano. Si te interesa alguno de ellos puedes mantenerlo dentro de tu área reservada en el perfil personal y posteriormente, hacer una pequeña comparativa con otros productos similares disponibles dentro de la tienda. De esta manera, sabrás cual te ofrece mejores posibilidades de trabajo (o entretenimiento) al más bajo costo y con la mejor tecnología dentro de su arquitectura.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar