in

Aplicaciones Android en Play Store podría costar $400 o más

Esta es una de las noticias que podría llegar a hacer que nos sintamos completamente satisfechos o decepcionados, al conocer que una aplicación Android en la tienda de Play Store podría llegar a tener un valor de hasta 500 dólares.

Por supuesto que a nadie se le va a ocurrir pagar una cifra tan alta por una aplicación que teóricamente, pertenece a un sistema operativo “de código abierto” aunque, nunca hay que descartar que dicha posibilidad pueda llegar a presentarse en un momento determinado por parte de firmas de renombrada importancia. Previamente debemos mencionar, que esta noticia podría tener su lado positivo para quienes son desarrolladores de aplicaciones Android y en cambio, completamente decepcionante para quienes nos consideramos usuarios fieles a este sistema operativo en nuestros dispositivos móviles.

[quote]Recuerda: Aplicaciones compatibles con Android Wear mostrarán un icono de reloj en Play Store[/quote]

Play Store y límites de precios duplicados a lo propuesto originalmente

Según las noticias que se han generado hace unas cuantas horas atrás en la web, sólo en los Estados Unidos un desarrollador tendría la capacidad de plantear una aplicación por un valor de 400 dólares pues el límite ha sido duplicado. Para quien no lo sepa, anteriormente Google llegó a determinar que nadie podría llegar a sobrepasar los 200 dólares para cualquiera de sus propuestas.

Ahora bien, la norma no solamente regirá en los Estados Unidos sino también en diferentes partes del planeta y casi de la siguiente manera:

  • En Canadá el límite subió de 210 a 500 dólares (canadienses).
  • En el Reino Unido el límite de 150 a 300 libras esterlinas (al igual que en otras regiones europeas).
  • En México originalmente el límite planteaba 2500 pesos y ahora este 7500 pesos.
  • En Australia se subió de 200 a 500 dólares.
  • En la india de 16.000 a 26.000 rupias.
  • En Brasil de 500 a 1500 reales.
  • En Indonesia de 2.200.000 a 5.500.500 en su moneda nacional.
¿Pagarías $400 por una aplicación Android?



¿Pagarías $400 por una aplicación Android?

A pesar de haberse aumentado (casi duplicado) el límite que podría llegar a costar una aplicación Android en la tienda de Play Store, la opinión de muchas personas es que muy difícilmente algún desarrollador llegue a utilizar dichos límites para sus respectivas propuestas. Si lo pensamos un poco, esta posibilidad no es tan remota al haberse modificado dichos valores, ya que muy fácilmente la firma Adobe con sus diferentes aplicaciones de diseño gráfico, Newtek o AutoDesk con sus aplicaciones profesionales de animación tridimensional o cualquier otra de una categoría mayor, podría estar presentándose como una alternativa para trabajar en tablets Android con excelentes especificaciones técnicas, algo que no será difícil encontrar en el 2016 pues los procesadores, cada vez tendrán mayor número de núcleos y los dispositivos móviles, más memoria RAM y mejor espacio de almacenamiento (interno o externo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo convertir nuestro teléfono móvil Android en espia personal

Samsung Galaxy S7: Su SnapDragon 820 también se sobrecalentaría