in

Aplicaciones Android en Chromebooks: Lista de modelos compatibles

¿Que te parecería ejecutar aplicaciones Android en un Chromebook? Si lo pensamos bien, esta no debería ser una tarea demasiado difícil para realizar si Google, abriera las fronteras que al momento impiden que este tipo de tareas se lleven a cabo.

Por supuesto que todo depende de Google, pues es el que maneja todo el entorno de las aplicaciones Android, los ordenadores personales de su autoría (Chromebooks), su navegador de Internet y por supuesto, la tienda desde donde podríamos estar descargando e instalando a las herramientas con las que deseemos trabajar. Además de ello, una gran cantidad de curiosos desarrolladores se han dado la forma para intentar ejecutar a estas aplicaciones Android en un ordenador personal apoyándose únicamente, en el navegador de Internet de Google Chrome, algo de lo cual ya habíamos tratado anteriormente mediante un tutorial y que lo puedes revisar desde la parte superior para que sepas la forma correcta, de realizar este procedimiento.

[quote]Recuerda: Chromebooks tienen un centro de videoChat para asistencia técnica[/quote]

Aplicaciones Android en los Chromebooks

Existe una buena y una mala noticia al respecto, pues a pesar de que Google habría anunciado que muy próximamente usuarios de unos cuantos modelos de Chromebooks tendrían la capacidad para ejecutar aplicaciones Android, no se ha dicho si la totalidad de aquellas alojadas en la tienda de Play Store serán compatibles con estos ordenadores personales.

Quizá para complacer a quienes han comprado diferente tipo de modelos de Chromebooks es que Google ha manifestado, que la mayoría de ellos contarán con la posibilidad de ejecutar a estas aplicaciones Android; en primera instancia se habla de modelos tales como el Acer Chromebook R11/C738T, el Google Chromebook Pixel y también el Asus Chromebook Flip, aunque la lista completa sería mucho más extensa y la puedes ver en la parte inferior mediante la respectiva captura.

lista de Chromebook con aplicaciones Android



Si tienes uno de estos modelos entonces deberías esperar una próxima actualización por parte de Google para ejecutar estas aplicaciones Android en el equipo. Por el momento, es un secreto la forma en que los usuarios, tendrán la posibilidad de ejecutar a estas herramientas en los Chromebooks, pues se desconoce si la modalidad será la misma que en los dispositivos móviles (es decir, con la aplicación de la tienda de Play Store), o simplemente si el usuario tendrá la capacidad para descargar el APK y ejecutarlo como cuando lo hacemos con una herramienta convencional.

[quote]Fuente: google[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Tab Iris

Galaxy Tab Iris: Tablet para uso del Gobierno y Empresas Indias

Teclados en Android

Teclados en Android: Cómo sincronizar palabras aprendidas en todos ellos