in

Aplicación XDA mejora las funciones dáctilares en Android

Hoy en día una gran cantidad de teléfonos móviles Android cuentan con el sensor de huellas dactilares (a excepción del Sony Xperia Z5 que ingresó a los Estados Unidos) y que es utilizado por sus usuarios, principalmente para desbloquear la pantalla. Todo esto podría cambiar hoy mismo si instalas una interesante aplicación XDA que aumenta y mejora sus funciones nativas.

Hace un buen tiempo atrás se dijo en diferentes noticias, que el respectivo hardware del sensor de huellas dactilares para teléfonos móviles Android tenía un costo relativamente bajo. Debido a ello, todo fabricante prácticamente tiene la posibilidad de integrarlo en sus respectivas propuestas. Lastimosamente no existe una gran cantidad de aplicaciones que mejoren las funciones del sensor de huellas dactilares, algo de lo cual te podrás dar cuenta si lo utilizas únicamente para desbloquear la pantalla. Gracias a una nueva aplicación XDA tendrás mejores opciones para utilizar este botón.

[quote]Recuerda: La importancia de la ubicación del sensor en el teléfono móvil[/quote]

Aplicación XDA especializada en administrar las funciones del sensor de huellas dactilares

Si pusiésemos en una balanza los pros y contras de este interesante aplicación XDA, con seguridad que la misma se inclinaría en favor de ella. Un aspecto que aún no se ha logrado resolver es la disponibilidad de esta herramienta en la tienda de Play Store. No la encontrarás en dicho entorno y por tanto tienes que descargarla desde una URL externa. Usa aquella que colocaremos en la parte inferior para que empieces a trabajar con cada una de sus funciones.

[quote]Revisa: URL de la aplicación para el sensor de huellas dactilares[/quote]

La Aplicación XDA especializada en gestionar las diferentes funciones del teléfono móvil apoyándose en el sensor de huellas dactilares ha llegado a fascinar a quienes la han probado. Una muestra de ello lo puedes ver en la parte superior con el video que hemos compartido en este post.

Además de las funciones básicas a utilizar con el sensor de huellas dactilares (por ejemplo, para desbloquear la pantalla), esta aplicación XDA te ayudará a enviar a dormir al teléfono móvil. Además de ello, con un toque estratégico sobre el botón podrás regresar hacia la aplicación anterior con la que estamos trabajando, ir al Escritorio (Home), mostrar las aplicaciones recientemente ejecutadas, ver el menú para apagar el terminal, utilizarlo para dividir la pantalla entre muchas otras opciones más.

Si te gusta esta aplicación XDA y deseas instalarla en tu teléfono móvil entonces debes hacerlo pero como aplicaciones fuera de la tienda. Esto quiere decir, que obligatoriamente necesitas ingresar a los ajustes del sistema operativo para activar la casilla que te permitirá instalar aplicaciones de terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Teléfonos Móviles Android

Los Mejores Teléfonos Móviles Android en Gearbest a bajo precio

LG G6

Nuevo LG G6 tendrá Reconocimiento Iris para la MWC 2017