in

Aplicación Android que nos ayuda a dormir plácidamente

Hoy mismo que nos encontramos finalizando el día viernes en determinadas partes del mundo, quizá al llegar a altas horas de la noche deseemos descansar plácidamente. Si disponemos de un dispositivo móvil quizá tengamos la oportunidad de utilizar a una interesante aplicación Android para que este sueño no sea interrumpido absolutamente por nadie.

MUJI to Sleep es la aplicación Android que vamos a recomendar en este momento, la cual tiene una simplicidad bastante grande a la hora de usarla por parte de quien desee descansar de una forma relajada y plácida a la vez. Lo mejor de todo se encuentra también en la compatibilidad, pues aquellos teléfonos móviles que podrían ser considerados como antiguos, también podrán llegar a usar esta aplicación Android.

[quote]¿Que harías si tuvieses un SmartWatch en tus manos?[/quote]

Eligiendo un fondo musical en la aplicación Android para descansar plácidamente

Lo que primero sugeriremos, es que se descargue a esta aplicación Android el nombre MUJI to Sleep, algo que lo puedes realizar sin ningún problema desde el enlace que te ofrecemos a continuación.

MUJI to Relax
MUJI to Relax
Price: Free

Una vez hecho ello, podrás admirar en la Pantalla de Inicio (Home) a un icono de color rojo intenso, el cual corresponde a esta herramienta. Cuando la selecciones con un pequeño toque, la misma se ejecutará, siendo ese el momento en el que debemos adoptar determinados trucos para que su uso, sea uno de los más fáciles a realizar.

MUJI to Sleep 03



Lo primero que debemos mencionar, es que la interfaz de esta aplicación Android se adapta perfectamente bien a teléfonos móviles, pues la orientación de la pantalla en la misma es vertical. Si dispones de un tablet Android, obligatoriamente tendrás que utilizar dicha orientación, pues la interfaz no es compatible con una posición horizontal. Luego de haber sorteado este pequeño inconveniente (si quisiésemos nombrarlo de tal manera), a nuestra vista estará la interfaz más sencilla que jamás pudimos haber imaginado.

La primera pantalla que aparecerá sugiere que desdices con tu dedo a la misma, hacia el lado izquierdo (mediante unas flechas de dirección allí mostradas); una vez que lo hagas pasarás hacia otro pantalla diferente, la cual tendrá un color distinto a la que aprecio este en el mensaje inicial.

MUJI to Sleep 02

El color de cada una de estas pantallas tiene el objetivo de sugerir al usuario, un fondo musical distinto. Así por ejemplo, tendrás sonidos de pájaros, naturaleza, fuego entre otros cuantos más. Son un total de 6 fondos musicales los que podrás disfrutar completamente gratis en esta aplicación Android.

En la parte inferior de la interfaz te encontrarás con un pequeño programador de tiempo; tienes la oportunidad de elegir únicamente a 3 estados (30, 60 o 90 minutos), lo cual quiere decir, que una vez que se empiece a reproducir el fondo musical que hayas elegido, el mismo se detendrá luego del tiempo que hayas elegido.

MUJI to Sleep 01

Si bien es cierto que esta es una aplicación Android muy interesante que podemos utilizar para empezar a dormir plácidamente, quizá algunas personas hubiesen deseado que el desarrollador proponga a otros cuantos temas más. De todas maneras, MUJI to Sleep es un buen inicio que podríamos estar utilizando para aquellas noches en las que conciliar el sueño, es una de las tareas más frustrantes y difíciles de obtener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Se anuncia al UnPacked de Samsung y el fin del Galaxy S4 GPe

S Converter, una aplicación Android gratuito para conversión entre unidades