in , ,

Aparece un LG Isai FL color rosa con sus especificaciones

El LG Isai FL puede ser una gran alternativa a los distintos teléfonos móviles que la firma fabricante, ha propuesto recientemente para distintas necesidades. No es ningún secreto, que la mayoría de ellas (las firmas fabricantes) suelen adoptar unos cuantos elementos especiales en su diseño general, algo que de alguna manera, estaría haciendo que el terminal pertenezca a un destino específico.

Así como existen dispositivos móviles en donde se han llegado a adoptar colores y diseños atractivos para los más pequeños, en este LG Isai FL encontrarás al color rosa formando parte primordial de sus características.

Por ende (y sin la intención de generalizar o incomodar a la opinión general), este modelo de teléfono móvil podría ser el ideal para mujeres que suelen llevar una moda casual.

[quote]Lectura sugerida: la propuesta de LG con su dispositivo con pantalla flexible[/quote]

Aspectos generales mencionados en el LG Isai FL

Pues bien, a pesar de que hemos mencionado al LG Isai FL como un teléfono móvil, en realidad el mismo entra a la categoría de un phablet, ello debido al tamaño con el que ha sido propuesto por el fabricante en su pantalla; para tener una mejor referencia de su diseño y algunos cuantos aspectos técnicos, a continuación enumeraremos a algunos de ellos:

Phablet Android LG Isai FL 01



  • La pantalla LCD tiene un tamaño de 5,5 pulgadas.
  • Se utilizará un procesador Qualcomm SnapDragon 801 de 2,5 GHz.
  • También vendrá con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
  • Se puede utilizar tarjetas micro SD para ampliar este almacenamiento de forma externa.
  • El sistema operativo es un KitKat Android 4,4.

Las especificaciones ofrecidas para este LG Isai FL son realmente interesantes, algo que según muchas personas, bien podría ser considerado como el nuevo LG G3 (es decir, la versión mejorada del LG G2), aunque la opinión de otras cuantas personas más, es que este phablet en realidad vendría a ser un digno representante del Nexus 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hay una nueva actualización para el Samsung Galaxy S5

GreenOrange N1S, un teléfono móvil capaz de recibir a 3 microSIMs