in

Androidify: Crea tu propio emoticono Emoji Android fácilmente

Androidify es una interesante herramienta que te puede ayudar, a crear una pequeña animación, un Emoji o Emoticono de compartirás con tus amigos y a quienes, les sorprenderás con tu gran creatividad.

A pesar de que en la web existe una gran cantidad de herramientas de terceros que nos pueden ayudar a integrar estos Emojis dentro de un mensaje, pero la gran conveniencia se encuentra en que dichas animaciones ya vienen diseñadas de forma predeterminada; recordemos que hace un tiempo atrás Facebook hizo conocer su nuevo proyecto “Reactions”, mismos que vienen a ser pequeñas animaciones que se identifican con distinto tipo de estados de ánimo. Al hablar de “Androidify”, esta viene a ser una herramienta que la puedes utilizar tanto desde la web como desde un dispositivo móvil Android con el objetivo de crear estas mismas animaciones pero de una forma mucho más creativa.

[quote]Recuerda: Reactions de Facebook para usar en los mensajes[/quote]

Androidify – Cómo usarlo en el teléfono móvil o en la versión web

Podríamos calificar a esta herramienta “Androidify” como una de las mejores que se han presentado hasta el momento, ya que la misma se presenta tanto con una versión web como con una aplicación móvil que puedes usar exclusivamente en teléfonos móviles Android.

Androidify
Androidify
Developer: Google LLC
Price: Free

Si te interesa la versión móvil de esta aplicación, puedes descargar a la misma desde la caja de la parte superior. Androidify es compatible con todos los teléfonos móviles, por lo que no deberías tener ningún tipo de problemas a la hora de crear uno de estos pequeños Emojis con unos cuantos toques. Ahora bien, si tu predilección esta en tratar de trabajar dentro de un ordenador personal, te recomendamos hacer uso de la versión web mediante el enlace que colocaremos a continuación.

[quote]Revisa: Visita la versión web de esta aplicación[/quote]

En cuanto a la forma de utilizar cada uno de sus recursos, la tarea viene a ser una de las más fáciles ya que únicamente, tienes que empezar a elegir el color con el que deseas ver al muñeco (o logotipo) de Android. Al mismo lo puedes cambiar si lo deseas, ya que existen otros interesantes modelos que seguramente llamarán tu atención. Posteriormente puedes ir eligiendo el tipo de atuendo, si deseas que tenga bigote, sombrero, una camiseta multicolor e inclusive, que lleve en su mano algún teléfono móvil.

En la parte superior puedes ver al video demostrativo de lo que hace Androidify, aunque allí hemos dedicado tiempo únicamente para tratar de manejar en su versión web. La aplicación móvil no tiene una diferencia sustancial aunque, debes ser muy diestro con los dedos para tratar de elegir correctamente, los elementos que formarán parte de tu nueva mascota. A la misma la puedes compartir en tus redes sociales siempre y cuando lo hagas desde un enlace externo, algo que también hemos explicado en el video tutorial de la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

RemixOS Beta

RemixOS Beta: Mejoras anunciadas desde la MWC 2016

Facebook Android

Facebook Android permitirá Emisiones Streaming en Vivo